Tsunami kit o black ring con mad dog?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sergio.esp

New member
22 Jun 2017
4
0
0
Muy buenas, os dejo una preguntilla a ver que pensais.
Voy a dar el paso a los mecanicos, y estoy duditativo entre dos opciones. A ver si me podeis ayudar.
La primera opción es el nuevo tsunami kitde geek vape.
La segunda es el mod black ring (del karma kit) con un mad dog.
Que opción os gusta mas?
Graciaas! 🌬

Muy buenas, os dejo una preguntilla a ver que pensais.
Voy a dar el paso a los mecanicos, y estoy duditativo entre dos opciones. A ver si me podeis ayudar.
La primera opción es el nuevo tsunami kitde geek vape.
La segunda es el mod black ring (del karma kit) con un mad dog.
Que opción os gusta mas?
Graciaas! 🌬

Yo por mi parte me iba a por el Tsunami kit pro, pero el de COBRE, hablan maravillas de el, el Karma lo veo como muy de inicio (para mi parecer), aunque lo bueno, que no pilla patina al estar el cobre tratado, pero hay unas cuantas opciones mas, que de ellas si te puedo hablar, el último que compre, hace un par de semanas fue un Triple XXX de Vaperz Cloud, con un Apocalipse Gen 2, y es la hostia, o bien un Bane Sith, que eso es otra maravilla y están bastante bien de precio, y ya por último otra sugerencia, el Mage Mech tricker kit, que aun con un pequeño fallo que le encuentro y no se ha dicho por ningún revisor, funciona, que flipas, aparte del ato que trae que es bastante compensado tanto en vapor, como en sabor, aún con eso, me quedo con el Bane Sith Edition en cobre, yo es que soy un apasionado de los mech, tengo unos cuantos mas aparte de estos dos, pero estos son los que tengo ahora a mano.
2d1b86c76fd152369acab7265c6fb549.jpg

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Última edición:
Yo no he probado el tsunami, tengo el Karma y por lo que he oí­do, algunos tsunamis dan problemas con el pulsador.

Personalmente por estética prefiero el tsunami, y está mejor para empezar porque tiene la posibilidad de poner pin 510 en vez de hí­brido, pero el karma creo que es mejor opción si te atreves con los hí­bridos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es otra de las cosas que hay que ver, lo peligrosos que son estos aparatos, si no se sabe por lo menos lo mí­nimo (o lo mucho) sobre baterí­as, amperajes, ohmiajes y esos temas, aparte de la poca seguridad que llevan (no todos llevan protección). Saludos

Eso es otra de las cosas que hay que ver, lo peligrosos que son estos aparatos, si no se sabe por lo menos lo mí­nimo (o lo mucho) sobre baterí­as, amperajes, ohmiajes y esos temas, aparte de la poca seguridad que llevan (no todos llevan protección). Saludos

Gracias kraker, ya soy consciente de todas las desventajas de este tipo de mods.. pero quiero lanzarme a probarlos, eso si con todo el respeto y cuidados que necesitan
Yo creo que me decidiré por el karma con el mad dog, desde luego las criticas a este rda son muy buenas.
Hasta ahora todas las baterias que he tenido han sido internas, habia pensado algo tipo lg he2 con unas resistencias alien de 0,45 cada una (0,22 total) que te parece la mezcla? Gracias por la atencion!

Última edición:
Que te recomiendo mejor unas Sony vtc5/5A/6 incluso unas vtc4 mejor que las que hablas, de hecho HE2 tengo 4 baterí­a por aquí­, y no me han ido para nada mal, pero también he tenido, y tengo 4/5/5A/6 y te digo que van mucho mejor, de hecho, en la foto que he puesto, los dos mod tienen puestas unas vtc4, respecto al Mad Dog, de el si que te puedo hablar, tanto de el, como de su hermano "Rabies" ya que estos si los tengo por aquí­ tambien, luego me preguntas que me parece que empieces con unas resistencias tipo alí­en 0,45 (dual 0,22 ohm), pues no se que decirte, que ya solo para eso necesitas 20 Amh, sin contar que ese hierro tardara mas en calentar, a no ser que fuesen de SS , o nicrome, que es lo que se suele utilizar en mecánicos, no por que pongas unas alí­en te va a ir mejor, yo tengo puesto en el Apocalipse un hilo sencillo, ni si quiera clapton, y me esta yendo que me gustarí­a que lo vieras, y sin necesidad de estar exprimiendo la baterí­a, un saludo