Tres resistencias seguidas... Ayuda!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mikystark

New member
17 Jun 2018
25
0
0
Valencia
Hola a todos.
Estoy un poco desesperado, llevo unos dos meses vapeando y nunca me habí­a pasado esto.
Esta mañana he cambiado la resistencia de mi claromizador ya q anoche se me quemo la q llevaba y a estas horas llevo tres resistencias cambiadas, no se q pasa, me saben todas a quemado. No es la primera q cambio, por eso no se q estoy haciendo mal, he llegado a pensar q es mi paladar...esq ya no se q hacer.

Cambio la resistencia, humedezco la parte de arriba, cierro y lleno el tanque, lo dejo reposar un par de minutos y a vapear.

No se...Alguna idea?

Gracias de antemano

Pues que cada resistencia tiene un mí­nimo y un máximo de watios, en función de los ohmios. A lo mejor estas por encima del maximo.

Lo mismo le estás metiendo mas vatios de la cuenta.... que claromizador es?

Has probado a limpiar a fondo el claromizador también?

Tengo el Eleaf pico 25 con ello tank. Si, también habí­a pensado lo de la potencia , pero tirando de 30W a 40W lo veí­a poco probable.
Y también le habí­a pegado una buena limpieza por si acaso y tampoco.

De todas formas os cuento, porq ya no se si es cosa de mi sentido del gusto.
Ayer mismo les di a probar a tres amigos para ver como les sabia y sorprendentemente a ellos les sabia bien. No se si me estoy sugestionando o q esta pasando. Os a pasado alguna vez ?

A mí­ me pasó exactamente lo mismo cuando llevaba un par de meses Vapeando .... Llego a desesperarme porque nadie me daba una explicación y no sabí­a si estaba haciendo algo mal, hice de todo limpie bien los atos, los metí­ en vozka ... le di a probar al chico de la tienda y a él le sabí­a bien ... me pusieron una resi nueva en la tienda por si era yo que lo hací­a mal o si era mi paquete que habí­a salido defectuoso pero me sabí­a igual a quemado,mismo mod , mismo ato que el tuyo ... y después de 4 resistencias con mal sabor al final desapareció el problema . No se si salieron malas... si las quemaba yo ... aunque no me habí­a pasado antes o es que se me quedó el gusto en el paladar durante un tiempo pero el caso que desapareció , lo único que cambie fue que use un lí­quido fresquito esos dí­as concretamente el Heisenberg que no habí­a vapeado antes , si tiene algo que ver , ni idea , el caso que ya llevo 6 meses Vapeando y no me ha vuelto a pasar.

Las resistencias comerciales pueden salir defectuosas, incluso he llegado a poner una reclamaci.on.
Compro las resistencias del nrg por cajas y en una de ellas, de las tres que llevan, las tres me duraron un dí­a, y llevo más de un año usando ese tipo de resistencias.

Puede que no lo estes haciendo mal, sino que sera defecto de las resis.

Hola a todos.
Estoy un poco desesperado, llevo unos dos meses vapeando y nunca me habí­a pasado esto.
Esta mañana he cambiado la resistencia de mi claromizador ya q anoche se me quemo la q llevaba y a estas horas llevo tres resistencias cambiadas, no se q pasa, me saben todas a quemado. No es la primera q cambio, por eso no se q estoy haciendo mal, he llegado a pensar q es mi paladar...esq ya no se q hacer.

Cambio la resistencia, humedezco la parte de arriba, cierro y lleno el tanque, lo dejo reposar un par de minutos y a vapear.

No se...Alguna idea?

Gracias de antemano

Me pasa exactamente lo mismo :/ ¿Puede que sean los lí­quidos?

¿Lo has solucionado?

yo cuando usaba el tanque del veco one,nunca he tenido problemas,es mas sabe muy bien,y la resistencias cerámicas duran un montón,yo cuando lo usaba a diario al principio de empezar,me duraban entre 2 o 3 meses de uso muy intensivo,claro que también limpiaba las resistencias 1 vez a cada 2 semanas.

La ultima resistencia que le puse ya tiene 4 meses y funciona de puta madre aun,suena exagerado,pero si las mantienes duran y duran,al menos las cerámicas,porque las otras es otro cuento.jajaja

Resistencias comerciales,aclaro.

Y cuando lo usaba,cambiaba de sabor todo el tiempo,y sin drama.