TPD y tanques

• Autor del tema Autor del tema JULLS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JULLS

New member
14 Ene 2018
141
0
0
MADRID
Hola todos, se supone que con la entrada en vigor de la tpd los tanques rtas, claromizadores, rdtas, ect no podran tener una capacidad superior a los 2ml. Mi primera duda es que si voy por la calle con un gemini de 4,5 ml y me ve un policia me lo puede quitar? y segunda pregunta, las tiendas tambien tienen de limite para vender estos productos hasta el 10 de abril?

a ver si alguien puede darme un poco de luz en esto....

Estara prohibida la venta,pero no el uso)creo),el limite del dia 9 de abril lo tienen las tiendas ,recojones que son los que los venden.:laugh:

Un policia te lo puede quitar si le da la gana,con decir que no sabe lo que es y que podria tener dentro estupefaciente,lo manda a analiza y te quedas sin el hasta que te lo devuelvan

Última edición:
La venta transfronteriza de productos de vapeo estara prohibida, si te lo para la aduana (ya no es pagar aduanas)y se da cuenta de lo que es simplemente te quedas sin el.Pero no sere yo el que deje de seguir pidiendo a chinolandia:msn-wink:

Jueeeee, yo eso de la venta transfronteriza lo desconocia totalmente.....eso si que es una gran put.... pero tampoco dejare de pedir a chinolandia... que pesaditos con la tpd de los coj....

No te pueden decir nada o no deberí­an.
Es como la contaminación de los coches. Exigen unos estándares para la venta de los vehí­culos nuevos pero si tienes un coche antiguo (yo tengo uno con 35 años) no te van a obligar a tirarlo ya que en su dí­a lo compraste legalmente.

La legislación es para los nuevos cacharros, los viejos se vendieron como legales y lo siguen siendo.

Yo estoy haciendo acopio de bases altas en nicotina, pirex grandes y cosas así­ de las que ya no vamos a encontrar fácilmente.

Vamos, que si queremos pillar atos de más de 2 ml. tenemos que hacerlo ahora o después ya hostias, no? Es que le tengo el ojo echado a un Siren 2 de 4,5 ml. pero antes de pillar otro ato más, querí­a pillar lí­quidos, resis y algodón para el Ammit (acabo de empezar a vapear)
La diferencia es que esas cosas siempre las va a haber pero los atos de más capacidad no.....

A todo esto. Estos atos de boca-pulmón no necesitan resistencias de varios trenzados ni nada especial, enroscar hilo y fuera, verdad?

Última edición:
Cuando compras en empresas chinas tipo Gearbest, aliexpress etc etc....te siguen llegando las falsificaciones o todo tipo de productos en los que esta prohibida su venta en España verdad?
Pues aplicalo a este mundillo tambien...
Que te lo pueden parar en aduanas si....pero la posibilidad de que te lo paren es de una entre 1 millon, es como encontrar una aguja en un pajar...

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

En otro foro he leí­do que los atos vienen con unas gomas para evitar que pasen de los 2 ml de capacidad, que estas se pueden quitar y ya tienes de más capacidad, esque yo no veo un rta o un rtda del tamaño de un wasp nano......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He estado en varias tiendas y ya los ato grandes los tienen quitados de la vista para evitar confusión a los nuevos vapeadores ya que luego según ellos no van ha poder ofrecer repuestos como el (pirex) aunque seguramente la ley dejará un margen de tiempo para poder vender los productos que tengan en existenciasa y respecto al usuario no tiene por qué afectar a menos que nos hagan pasar la Itv (inspección técnica de vaper) jejejeje.

.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

He estado en varias tiendas y ya los ato grandes los tienen quitados de la vista para evitar confusión a los nuevos vapeadores ya que luego según ellos no van ha poder ofrecer repuestos como el (pirex) aunque seguramente la ley dejará un margen de tiempo para poder vender los productos que tengan en existenciasa y respecto al usuario no tiene por qué afectar a menos que nos hagan pasar la Itv (inspección técnica de vaper) jejejeje.

.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

A partir del 10 de abril no se podrá vender nada de nada anterior a la TPD, imagino que ya como en algunas tiendas, lo estan poniendo de oferta para quitárselo de encima.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk