Tornillos Taifun GT, GS y GT2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

gaudy666

New member
15 Abr 2014
383
0
0
STOCK REPUESTO

REBAJAS!

Artí­culo en venta: Tornillos Taifun GT

Precio de venta: 1.5€/kit --> 1€/kit

Forma de pago: paypal

Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador

Forma de envio: Correo ordinario

Envio incluido (si o no): Sí­

Fotos:

IMG_20140630_230910.jpg

Edito para añadir que son válidos para Taifun GS y para Taifun GT II

Última edición:
Tornillos recibidos, todo perfecto, gracias

Tornillos recibidos,
mil gracias GAUDY666. :ok:

paso a darte punto positivo.....

Tornillos recibidos. Gracias gaudy

Recibidos hoy tornillos, gracias.

Tornillos y tóricas recibidos hoy en valencia, muchí­simas gracias compañero.

A mi ya me han llegado los mios. Todo correcto.

Me acaban de llegar, todo ok, gracias :msn-wink:

Recibidos los tornillos, Todo correcto.
Gracias

Paquete recién recibido, todo perfecto. Gracias gaudy!

Tornillos recibidos!

Un saludo y gracias

todo rebido ok, gracias:yes:

Paquete recogido ayer (se me olvido comentarlo...) en la oficina de correos.
Todo perfecto.
No podrí­a estar más contento.
Gracias

Perfecto, llegaron mis tornillos, ahora a ponerme los en la cabeza jajaja.

Un saludo

Super contento con los tornillos :clapping:

Muchas gracias Gaudy, , llegaron, kedan perfectos en un clon.
ya podí­an aprender de ti los chinos en rapidez de enví­o y calidad.
1000% de calidad
1000% rapidez

Tornillos recibidos, todo perfecto.
Este tipo de iniciativas siempre son de agradecer.

Un saludo y felices fiestas.

Tornillos recibidos, en perfecto estado.
Que contentos se van a poner mis taifuncillos.

Muchas gracias y felices fiestas

tornillos recibidos
Enví­o muy rápido ,gracias

Tornillos recibidos.

Todo OK

respuesta y el enví­o superrapidos.

ya los tengo en casa, todo perfecto.

Gaudí­, recibidos. Muchas gracias.

Enví­o recibido hoy. Muchas gracias compañero!!!

Recibidos los tornillos!
Todo correcto. Muchas gracias!

Tornillos recibidos, muchas gracias gaudy666

Otro que los ha recibido esta mañana. Gracias y un saludo gaudy666

Recibido juego de tornillos, perfectos. Muy recomendables.

Tornillos recibidos, gracias compañero, no me los esperaba tan rápido, cuando he visto la carta ni me imaginaba que eran los tornillos, creí­a que se habrí­an equivocado :laugh:
Salu2

Tornillos recibidos desde el viernes, súper rápido....son cojonudos, gracias gaudy666👏👍

Ya he recibido los tornillos, pedazos dé tornillos, mucho mejores que los que te traen los de Lin Chao.
Muchas gracias
Saludos

Tornillos recibidos. 100x100 satisfecho
Grax

100% satisfechos

Última edición:
Si pudiera sacar el que se rompió dentro los compraba. De paso ánimo a que los compre alguien, que los que trae son del VAPEO de pin y pon.

Menudo marrón tí­o. Has probado a atornillarle uno encima a ver si sale el roto por abajo?

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Buena idea, probare lo que dices. Pero ojo se callo en la mesa estando hasta con lí­quido y se partió.

Buf pues ni idea de como solucionarlo. Abre un hilo a ver si te ayudan

Primero saber como sale la pieza de los tornillos, porque quito el tornillo de abajo y no se mueve nada.

Ten cuidado al desarmar el taifun que luego es muy jodido montarlo.

Hay que quitar los 3 tornillos para que salga la base

Igual no sale por que el roto esta atornillado, ese no lo puedo quitar. De todas maneras roto ya esta, así­ que solo me queda forzar.

as probado a quitar el poste de metal con unos alicates que sale directamente a ver si queda algun cachito de tornillo que puedas sacar con unos alicates??

pues la otra es pillarte un iman de neodimio potente y probar a ver si lo consigues
yo saque algun tornillo roto de otras cosas con imanes de neodimio pero eran imanes muy potentes de los que tienes que tener cuidado con ellos del tamaño de un mechero clipper aprox

Yo estoy interesado, pero tengo la cuenta de PayPal seca, si aceptas transferencia me lo quedo, mi banco es ing

Estado
No está abierto para más respuestas.