Tornillos recibidos desde el viernes, súper rápido....son cojonudos, gracias gaudy666í ½í±í ½í±
Estoy interesado en un kit de tornillos por transferencia bancaria, mi taifun gt v2 no hace buen contacto al istick no tiene el muelle en el tornillo inferior influye en algo?? Gracias mandame un mp
Yo quiero si te quedan 2 packs de tornillos del taifun gt 2 y si tuvieses toricas mejor.
Yo quiero si te quedan 2 packs de tornillos del taifun gt 2 y si tuvieses toricas mejor.
Bueno veo que comentaste hace poco que no tenias toricas, pero si vuelves a tener me interesarian y de paso te compraria tambien tornillos.
Tóricas no creo que vuelva a traer. Ya ha bajado muchísimo la demanda.
Saludos
Hola estaría interesado en 6 juegos de tornillos, para renovar los que tengo de los taifun gt 2 que tengo ya que tengo los gt1 con base de gt2.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola estaría interesado en 6 juegos de tornillos, para renovar los que tengo de los taifun gt 2 que tengo ya que tengo los gt1 con base de gt2.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te mando mp
Enviado desde mi caña moz a 288w
Hola lo mismo me hacen falta ya que he adquirido recientemente el gt2 ,los los dos mas largos se que son para los postes,pero no veo para que es el tercero,me lo puedes comentar.
Gracias
Si antes lo publico antes caigo en que es para el polo regulable:facepalm:
Hola compañero, perdona por la tardanza pero es que llevo 2 semana que he estado casi todo el dia en el trabajo y con mis 2 enanas no tengo tiempo, me conecto por el movil. Lo dicho mil perdones y ya te hecho el ingreso y en el pago te he puesto los datos del envio.
Saludos