Topside 90w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

mifeli

Member
14 May 2014
592
5
18
badalona
Vendo:topside 90w color azul
Compra:vaporselecion
Fecha compra:2/8/19
Precio compra:73,95€
Estado:10/10 solo abierto y usado una sola vez en casa
Precio venta:55€
Envio:si
Pago:paypal s/c
Fotos:si
Observaciones:trae otra botella sin estrenar y regalo 2 baterias 18650 samsung 30q con unos 15 ciclos de carga cada una
eb3efa0bb9aafab2b444f2627c17d0cd.jpg
15e98ea4120f354681f9e52f39d95027.jpg
d92c1107691a99e2aef781f71464a9b3.jpg
cf132d6af9b3650efc6d8bd192cce12e.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición:
Aparte de las 2 baterias 18650 regalo 1rollo de 5 mtrs clapton wire 32/26 G kanthal marca vaportech

Hola,
Cual es el motivo de la venta? Estoy pensando en comprar este mod. Cuanto dura la baterí­a?
Hola el motivo de la venta no es otro que prefiero mods mas pequeňos, aunque este es supercomodo en la mano, y en cuanto a las baterias tiene una muy buena gestion lo poco que lo he usado aqui en casa las exprime bastante bien lo suyo es meterle 21700 para una buena autonomia, espero haberte ayudado, un saludo

Vendido al compaňero orion pago recibido a la espera de envio

Estado
No está abierto para más respuestas.