top ten de liquidos?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues para los amantes de alchemy carlitos,hoy enredando he dado con una clon muy muy rico!!........nova tribeca con unas gotas de caramel de atmoslab.....buf.....k rico!! como se parece al RYX

mikel

Mira que no querí­a ni me gustaban los tabaquiles...Pero como últimamente estaba con bastante estrés y me fumaba algún pitillo he estado probando sabores tabaquiles y ahora estoy con el bebeca en modo chupete...Joder que rico "para mi". Tabaco rubio muy sutil, caramelo tostado y frutos secos...La madre de Dios que rico y yo era de postres.

Mira que no querí­a ni me gustaban los tabaquiles...Pero como últimamente estaba con bastante estrés y me fumaba algún pitillo he estado probando sabores tabaquiles y ahora estoy con el bebeca en modo chupete...Joder que rico "para mi". Tabaco rubio muy sutil, caramelo tostado y frutos secos...La madre de Dios que rico y yo era de postres.

Realmente es como un postre pero sin crema. Sí­, el condenado está rico.

Prueba Trubio, tiene un regusto a jerez y trufa que es de órdago.

Parece que los lí­quidos NS/NC arrasan.. Jejejejeje....
Red Astaire, Gin's Addiction y Nutaco son mis opciones... El Ferrero de Vapfip tiene que estar.. es un reciente y grato descubrimiento.

Mis lí­quidos de cabecera son:
- Tribeca (por litros)
- Snake oil (por litros también)
- The milk The one hit wonder
- Unicorn milk

1-Halo Tribeca
2-Atmos Lab Bebeca
3- Atmos Lab Clio Muses

Esos 3, de cabecera.

Alterno con:

4- Barista caramel machiatto
5- Enigma Matt's creamy custard
6- Bombo Dulcinea
7- First Lab Suprem nº 1 Chocolate-coco

el boosted es mi preferido, y ya lo venden a 60ml asi que ya se va poniendo a un precio mas razonable

989681d55ac8b6c276a0259e718b7ccf.jpg

Última edición: