top ten de liquidos?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kether

New member
11 Ago 2016
111
0
0
Leon
Visto el infinito numero de liquidos diferentes que hay, me parece buena idea destacar el "top ten" de todos ellos, aquellos que son los mas vendidos, los que siempre dan buen resultado... vamos, aquellos que se sabe que son un acierto seguro. Sin importar el tipo de sabor, si es aroma o e-liquid, precio, etc....

Me consta por ejemplo los Heissenbers, Red Astaire o Tribeca. Alguien podrí­a añadir más liquidos a esta lista?

Edito con una encuesta creada por knucklehead en Google, para que la información sea más clara y de utilidad para todos:

https://goo.gl/forms/LwC3vOW33owzyKjS2

A ver si entre todos hacemos una lista útil de verdad :)

Última edición:
Pues para mi el RUNY4 el REVOLUTE 4X.....ha sido un buen descubrimiento en royo RY4...

mikel

Milkman de one hit wonder, mothers Milk de suicide bunny, boosted,uniconr Milk de cotwood... Me gustan muchos más y algunos mucho más que esos...pero esos son los más "sonados"

En serio el foro no permite hacer encuestas? Yo estoy en otros foros y está integrado en el sistema.

Apunto por aquí­ el Apple Pie de Kilo Black Series, la mejor tarta de manzana caramelizada que he vapeado :babeo:

Ni que lo digas :yes: ... además como hay aromas, hemos triunfado: A mi casa vienen los 4: Alice - Circus - Panna Sacra y Baltazar en Aromas.

Bueno, después de investigar como adjuntar una encuesta en condiciones en el foro y ver que es imposible, he hecho yo una en Google y así­ tenemos una guí­a donde descubrir los lí­quidos más populares y para los novatos unas referencias de lí­quidos que seguramente les encajen.

He añadido los que a mi parecer son los más populares, pero evidentemente esta lista ha de engordar, así­ que no dudéis en sugerirme cualquier lí­quido para que lo añada a la encuesta.

https://goo.gl/forms/LwC3vOW33owzyKjS2

Hsy un problema... no te permite dejar en blanco un grupo. Se deberí­a añadir un campo no sabe/no contesta

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hsy un problema... no te permite dejar en blanco un grupo. Se deberí­a añadir un campo no sabe/no contesta

Puedo añadir un campo al final de cada grupo que ponga NS/NC pero la idea es que puedas sugerir el lí­quido que no encuentras y evidentemente, solo elegir una respuesta por grupo. Puedo limitar a solo una respuesta la encuesta, pero requiere inicio de sesión y no todo el mundo tiene una cuenta de google.

Lo digo porque yo por ejemplo , no puedo opinar en cereales y eso me excluye de la encuesta :)