es cambiar la resistencia cada 15 días o un mes y el algodón cada día o cada dos, depende de la caña que le dés, cambiar el algodón es desenroscar la campana, retirar el algodón con las pinzas, hacer el dry burn y meter bajo el grifo, luego calentar algo la resi para evaporar el agua, secar el ato y colocar de nuevo el algodón.
con que atos y potencia vapeas ahora? que mod tienes para el ato?
para empezar quizás probaría un rda ya que solo es aprender a colocar la resi, el algodón es muy sencillo
en rta aparte de colocar la resi, hay que poner el algodón en su punto, mucho algodón no drena correctamente y te da churrasco y poco algodón puede mearse, pero vaya a base de colocar el algodón ya le pillarás el truco. Aparte de poder conseguir muy buen sabor te vas a ahorrar una pasta
asi pequeñito de 23mm me gusta mucho el wasp nano rta, entrada inferior pero no se mea nada.
de 24mm hablan muy bien del jugerknot mini, no lo tengo, lo he visto y me gusta, entrada de aire superior
tambien de 24mm el ofrf gear tampoco lo tengo pero tambien hablan de su buen sabor
hay atos que tras su salida se habla mucho pero luego ya no se encuentran (casi), como el caso de horus, lo compré ya hace tiempo y esta bastante bien
así nuevo que tengo y que me gusta mucho es el peacemaker25 lo que por motivos de la tpd no lo venden en españa y lo tube que comprar fuera
no te recomiendo ninguno dual coil porque con empezar a aprender con un single creo que ya esta bien