Top Rta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

julian.orlas98

New member
7 Abr 2019
8
0
0
Estoy pensando en iniciarme en el tema de los RTA. Ya varios amigos me han hablado de sus bondades frente a los claromizadores y me abrieron la curiosidad. Se que implica más trabajo que reemplazar una simple resistencia comercial pero quiero arriesgarme a intentar. En ese orden de ideas, ¿cuales serí­an sus recomendaciones en torno al mejor RTA para poder iniciar y preferiblemente de entrada de aire superior para evitar fugas? Un saludo

Enviado desde mi SM-J250F mediante Tapatalk

es cambiar la resistencia cada 15 dí­as o un mes y el algodón cada dí­a o cada dos, depende de la caña que le dés, cambiar el algodón es desenroscar la campana, retirar el algodón con las pinzas, hacer el dry burn y meter bajo el grifo, luego calentar algo la resi para evaporar el agua, secar el ato y colocar de nuevo el algodón.

con que atos y potencia vapeas ahora? que mod tienes para el ato?

para empezar quizás probarí­a un rda ya que solo es aprender a colocar la resi, el algodón es muy sencillo

en rta aparte de colocar la resi, hay que poner el algodón en su punto, mucho algodón no drena correctamente y te da churrasco y poco algodón puede mearse, pero vaya a base de colocar el algodón ya le pillarás el truco. Aparte de poder conseguir muy buen sabor te vas a ahorrar una pasta

asi pequeñito de 23mm me gusta mucho el wasp nano rta, entrada inferior pero no se mea nada.
de 24mm hablan muy bien del jugerknot mini, no lo tengo, lo he visto y me gusta, entrada de aire superior
tambien de 24mm el ofrf gear tampoco lo tengo pero tambien hablan de su buen sabor

hay atos que tras su salida se habla mucho pero luego ya no se encuentran (casi), como el caso de horus, lo compré ya hace tiempo y esta bastante bien
así­ nuevo que tengo y que me gusta mucho es el peacemaker25 lo que por motivos de la tpd no lo venden en españa y lo tube que comprar fuera

no te recomiendo ninguno dual coil porque con empezar a aprender con un single creo que ya esta bien

Asi estaba yo hace menos de dos meses, me lance y compre dead rabbit rta, tras varios videos y setups te digo que es facilisimo el setup pero a su vez cuesta pillarle la cantidad de algodon para que de buen sabor; por su salida superior 0 fugas, yo lo uso a diario y lo llevo en una bandolera. Eso si gasta bastante.
Te animo a que pruebes mis consejos son que pilles un pack de resistencias ya fabricadas que por unos 10 Euros tienes como 30-40 para ir pillando el punto al setup. En cuanto algodon yo uso el angorabbit y me va muy bien.
Depende del liquido que uses yo a dos-tres dias un dry burn algodón nuevo y para cambio de resistencias pues cada 7-15 dias.

yo no recomiendo comprar packs de esos de tropecientas coils raras...al final usas 2-3 de las mejores y aun asi son todas bien malas...la experiencia no será buena y acabaras dando tumbos y sin saber que pasa...
te metes en fasttech, pillas un kuro coiler (5-6€) y un hilo coilology (framed staple, staple o multistrands he utilizado y bastante bien-4-5€ el rulo de 3 mts para hacer +- 30 resis) con el que puedes elegir el numero de vueltas y si quieres 2,5, 3 o 3,5mm de diámetro que son las medidas mas utilizadas

Estoy pensando en iniciarme en el tema de los RTA. Ya varios amigos me han hablado de sus bondades frente a los claromizadores y me abrieron la curiosidad. Se que implica más trabajo que reemplazar una simple resistencia comercial pero quiero arriesgarme a intentar. En ese orden de ideas, ¿cuales serí­an sus recomendaciones en torno al mejor RTA para poder iniciar y preferiblemente de entrada de aire superior para evitar fugas? Un saludo

Enviado desde mi SM-J250F mediante Tapatalk

Hace un par de meses estaba igual que tú y me decidí­ por el Intake de Augvape por su precio, aunque antes estuve aprendiendo a estabilizar y poner algodón con un Wasp Nano RDA. La experiencia con el Intake no ha sido mala, aunque me costó varios setups dar con el adecuado y aún gustándome la experiencia no creo que sea el rta que más sabor da (aún así­ está a años luz de cualquier claromizador que haya probado). Tengo ya pedido el Serpent Elevate de Wotofo y si es tan bueno y da tan buen sabor como dicen será el que utilice a diario.

Ambos son de entrada de aire superior, por cierto.

Última edición:
Mi consejo para alguien que pasa a reparables
1-Un rda single - wasp nano - hilo de 3m claptomizado un alien por ejemplo y un mod bf
No habrán meadas y aprendes a poner las resistencias a tu gusto
Más adelante el wasp lo puedes usar para catar lí­quidos fácil de llevar y solo es quitar y poner un algodón
2-mi gusto
Prefiero rda dual coil (Widowmaker 25€ - kali v2 ulton en AliExpress 23€) y mod bf me gusta mucho más pero muchí­simo más
Además puedes montar resistencias más brutas si te apetece

Los rdta y rta si dejas volcado el mod se suele salir el lí­quido por muy bien que hagas el setup además son mucho más complicados de hacer bien el setup

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Hace un par de meses estaba igual que tú y me decidí­ por el Intake de Augvape por su precio, aunque antes estuve aprendiendo a estabilizar y poner algodón con un Wasp Nano RDA. La experiencia con el Intake no ha sido mala, aunque me costó varios setups dar con el adecuado y aún gustándome la experiencia no creo que sea el rta que más sabor da (aún así­ está a años luz de cualquier claromizador que haya probado). Tengo ya pedido el Serpent Elevate de Wotofo y si es tan bueno y da tan buen sabor como dicen será el que utilice a diario.

Ambos son de entrada de aire superior, por cierto.
Yo tengo el Serpent y estoy encantao con él. Fácil setup, cero meadas, saborazo, buena producción de vapor..