Top 5 Atomizadores reparables

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LostBullet

New member
4 Mar 2015
14
0
0
Austria
Saludos gente,cuales pensais que son a dia de hoy los 5 mejores del mercado??,pregunto esto aunque sea repetitivo xq aparecen atos que superan en ciertas cosas a los kayfun como el Lemo o el Orchid v4 segun se dice y luego se habla de otros como el Squape R o el V2 de vapor giant que tienen tambien muy buenas opiniones.gracias!!

Mi top:
.- Kayfun V4
.- Squape R.
.- Tilemahos V2
.- Taifun GT2
.- Lemo.

Salu2.

Yo en mi opinión los dejarí­a de esta forma:
1º Taifun gt2
2º Kayfun 4
3º Billow
4º Squape R
5º Lemo

Yo aunque sea nuevo en éste mundillo me atrevere a opinar dando la siguiente lista...

1- Squape R
2- Taifun gt2
3- Kayfun v4
4- Lemo
5- V2 de Vapor Giant

Gracias por las respuestas!!

1-Kayfun 4
2-Squape R
3-Aqua V2
4-Billow
5-Taifun GT

Cuando reciba el Taifun GT2, hablaré de este, mientras no puedo ni debo opinar, aunque me dá la impresión que desbancará a alguno de estos; aunque entre los tres primeros la cosa está reñida además, habrí­a que separar los Dual coils de los single.......¡¡¡Vaya lí­o!!! si son buenos los 5..........:facepalm:

Africa:nono:

Aunque no me gusta mucho comparar atos porque para gustos colores, ahora mismo de los que tengo y he probado, este serí­a mi orden de preferencia:

1-Billow
2-Taifun GT 2
3-Delta 2
4-Kayfun V4
5-Squape R

PD:Los 5 me gustan mucho y van de lujo y alguno más que he probado como el Lemo, etc...el Aqua lo tengo pedido...cualquiera de ellos me valdrí­a como único reparable
Salu2

Última edición:
yo he probado de todo,y definitivamente me quedo con tilemahos,aunque el penelope v4 esta casi al mismo nivel,un poco menos de entrada de aire,pero chuta que da gusto,

Yo voy a opinar sobre lo que tengo. Sobre lo que no tengo, evidentemente, no puedo opinar como bien dice Africano
1.-Kayfun V4
2.-Taifun GTII
3.-Kayfun Lite
4.-Taifun GS (chiquito pero matón)
5.-Taifun GT

Todos ellos single-coil

Mi top:
.- Tilemahos v2
.- Penelope v4
.- Squape R.
.- Penelope v3
.- Taifun Gt

Todo esto despues de haber tenido 50 atos diferentes que he ido vendiendo despues de probar los productos de GG.

Mi top Five sin orden de preferencia, me gustan todos y mas que no caben :laugh:
1. Tilemahos
2. Penelope
3. Aquav2
4. Squape R
5. Lemo Drop

Última edición:
Mi lista actualmente puede ser:

1. Aqua V2
2. Orchid V6
3. Kayfun v4
4. Taifun GT2
5. Taifun GT

Difí­cil decidirse, hay mucho ato bueno actualmente, ya va en gustos de forma de vapeo

yo voy a poner mi lista..

Enzo, kraken, Sat22, Sline, "Silverfox" ( no tienen orden, todos tienes sus virtudes)

parezco la oveja negra..:cool:

slds!

Última edición:
Mi lista serí­a:

1. Taifun Gt
2.Taifun Gt2
3.Orchid v3 +bell cup
4.Billow
5.Goblin

Mi lista seria:

1.- Prometéus
2.- Taifun GT
3.- Origen Genesis
4.- Kayfun Lite
5.- EMOW (Resistencias Reparadas)
5.-

Sin un orden particular, y sin decir que unos son mejores que otros, me quedo con:

-Kayfun V4
-Tilemahos V2/Penelope Short.
-Orchid.
-Silverplay.
-Dome.

Joer si que estoy desfasao.... :pienso: yo he probado el squape R y el kay 4 y no les encuentro el que...

1. Kayfun lite plus
2. Kayfun lite
3. Penelope V1
4. ...............
5.................

Basándome en los más actuales:

1.Squape R (va como un reloj suizo)
2.Vapor Giant Mini V2 (equilibrio)
3.Delta II + base reparable (me está sorprendiendo muchí­simo el sabor que da este cacharro)
4.Aventador (fiel entre mis atos de dripeo)
5.Lo dejo en blanco por el momento.

Por estabilidad , y sabor : kayfun 4 y ...kayfun :biggrin:

Por vapor...muchos mas...