1. Castle Long de Five Pawns.
2. Gins addiction de Halcyon Haze.
3. Moondust de Witchers Brew.
Y como 20 más...
Lleva ya unos meses por ahí... una crema con toque cítrico buenísima. La tienes por ejemplo aquí:Como como comooooo??? Perdon por el Off Topic, pero ese Witchers Brew donde esta? Donde lo puedo comprar!? Es nuevo, no?
Vacceo donde puedo conseguir la gama de líquidos Cutwood, tengo muchas ganas de probarlos... Gracias-Odin 101 de BW.
-Boss Reserve de Cutwood.
-Five Pawns Castle Long Reserve.
En España no hay distribuidor, creo. Puedes encontrarlos en Inglaterra y pedirlos sin problemas, por ejemplo aquí:Vacceo donde puedo conseguir la gama de líquidos Cutwood, tengo muchas ganas de probarlos... Gracias
Bueno, pues ya que esto se anima, que hasta Ruades ha elegido 3 con todo lo que conlleva, ahí van los míos a fecha de hoy:
1. Boosted
2. Five Pounds Grandmaster
3. Standard Vape Block Cell Four
Empecé a vapear en enero de 2014, y la evolución del "líquido del mes", mes a mes, sería más o menos esta: Hangsen Churchill, Hanseng RY4, Opera Red Virginia, Halo Tribeca, Halo Prime 15, American Luxury, Gins Adiction, Five Pawns Grandmaster, Lazarous Lighthouse, Standar Vape Block Cell Four, T.Juice Colonel Custard, y este mes Boosted Boosted. Saludos!