Todos me dan mal sabor ¿Por qué?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

wendigor

New member
11 Nov 2017
12
0
0
Tengo un wasp nano, un elder dragon y otro, pues todos me dan mal sabor, los pruebo en el mod de wismech luxotic y a pesar de lavarlos con abundante agua y jabón no me saben bien, nada que ver el mismo liquido en un horus.
La botella de silicona la he enjuagado a conciencia con agua, pero sigue sabiendo como a metalico o a goma.
Alguna solución?

Hola wendigor , el wasp nano supongo que sera el rda .
El elder dragon ,yo lo uso ahora en el pulse x ,pero lo use en el squeezer ,(mod mecanico y va bien ).
Al igual que el wasp nano rda ,que lo cambio de sitio cada dos por tres .
El tema de la botella ,no sabria decirte ,dado que ya la has lavado ,lo unico que se me ocurre es ponerla en un tupper ,con una pastilla de limpiar dentaduras ,a ver si asi le quitas ese sabor .
Con los atos ,puede ser desde que no hayas estabilizado bien la resi ,cantidad de algodon ,que se te haya partido dentro de la resi en algun punto .
Que la resi este sucia ,(con mucha costra ).
Ya contaras ,un saludo .

Hola. La botella a mi me recomendaron meterla en agua con bicarbonato, yo la pongo con sal de frutas de limon pq era lo q tenia en casa y al fin y al cabo iba a vapear oni, pero con otros liquidos no he notado nada raro tampoco.
A mi el wasp nano me va bien con unas coil art fused clapton de 0,3 sin embargo ahora mismo el elder dragon no me da muy buen sabor, lo tengo con unas vandy vape de 0,4 triple fused clapton, lo probare mañana con las otras resis a ver q tal.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hola compi

Igual digo algo obvio y que ya has hecho, aun así­...

Proceso de limpieza q uso yo:

- desmontar completamente el ato, toricas tornillerí­a, campana, drip, pin y demás aislantes.
- limpieza bajo chorro de agua con cepillo no abrasivo(tipo cepillo de uñas o diente) y Fairy.
- enjuago a conciencia.
- seco y sumerjo todas las piezas menos toricas, aislantes y drip en wodka sin azúcares.
- enjuagar con agua y secar.
- montar y vapear

Espero haberte ayudado:msn-wink:

Saludos!!

Casi seguro que es cosa de las resis, si son chinas lavalas con lavaplatos y enjuagalas muy bien antes de ponerlas