Tiramos la casa por la ventana, atos y mods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Artí­culo en venta:
Sigelei 100w, Koopor mini 60w, Arv 2x18650,Stingray X,2 Nemesis, 4nine,Svd,Smy god 180w con cabezal fatdaddy
Vanilla cobre,Protank3.Caravela génesis,Mutation X original,Orchid V4 + top bell,Billow + pirex ,Silverplay SS tobeco,Orchid V6,Taifun Gs

Precio de venta:
Sigelei 100w 35€ Vendido en otros lares
Koopor mini 60w 25€ Vendido
Arv 2x18650 15€
Stingray X 10€ Vendido
Nemesis 5€ un kit lleva hibridizador y extensor para kick. Vendido el de hibridizador Queda otro nemesis ( pulsador con imanes ) Vendido
4nine 5€ Vendido
Svd 5€
Smy god 180w con cabezal fatdaddy 10€ Vendido
Vanilla cobre 5€ Vendido

Atomizadores

Protank3 5€ lleva aparte airflow
Caravela génesis 7€ Me lo quedo,retiro de la venta
Mutation X original 5€ Vendido en otro lado
Orchid V4 + top bell 5€ Vendido
Billow + pirex 15€
Silverplay SS tobeco 10€
Orchid V6 5€ Vendido en un mercadillo de facebook
Taifun Gs 10€ Vendido

Forma de pago: Preferiblemente PayPal, sino pues transferencia.

Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador

Forma de envio: Certificado u ordinario ( no me responsabilizo de si se perdiese mediante ordinario)

Envio incluido (si o no): No. Certificado 4,5€ y ordinario 2,5€

Factura disponible (si o no): Algunas sí­

Ubicación del artí­culo: Salamanca

Estado: x/10 Soy una persona cuidadosa. Casi todos los artí­culos tienen sus cajas y repuestos. Si alguien está interesado en que haga más fotos más detalladas que lo diga. Picar en la foto para verla más grande

Fotos:
Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Última edición:
Me interesa el stingray x , puedes pasarme mas fotos por privado?

Enviado desde mi nave espacial

Ahora mismo te las hago,las subo y te las envio. Te las pongo por aquí­. Luego ya si te interesa nos pasamos datos por privado

Subido en subir imagenes
Subido en subir imagenes

Última edición:
buenos dias, me interesa el smy god, pero me gustaria ver alguna foto donde se vea mejor

Te comento: El Smy god le cambié el cabezal porque el ego que traí­a iba fatal. Con este funciona bien pero en alguno atomizadores me hacia baile de resistencia y no me los leia bien. Y uno de los tonillos de los que tiene en la tapa no es el suyo ( sobresale un poco). Por estos detalles pongo este precio.
Subido en subir imagenes
Subido en subir imagenes
Subido en subir imagenes

Hola, puedes ponerme algunas fotos de los mecánicos que te quedan, me interesarí­a todos.
Saludos

Me interesa el koopor mini. Puedes poner más fotos que se vean bien?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola yo estarí­a interesado en el 4nine, vanilla, taifun gs (que diámetro? ). Puedes subir fotos xa verlo?? Gracias

Hola, puedes ponerme algunas fotos de los mecánicos que te quedan, me interesarí­a todos.
Saludos
Subido en subir imagenes
Quedo a la espera de si los quieres todos
Me interesa el koopor mini. Puedes poner más fotos que se vean bien?
Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Tiene 3 meses, lo he usado una semana, el mod va muy bien pero fue la espongitis,jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola yo estarí­a interesado en el 4nine, vanilla, taifun gs (que diámetro? ). Puedes subir fotos xa verlo?? Gracias
Subido en subir imagenes

El taifun gs tiene de diametro 15,5mm de base y 17,5mm de tanque aqui te dejo la revisión de Ruades http://www.elmonovapeador.com/taifun-gs
Sobre los mecánicos estaba primero el compañero Corny, depediendo si se los queda te pongo a la cola si quieres

Me quedo con todos los mecánicos menos con un nemesis, me haces el precio de los tres y pasamos a cambiar datos por privado,
Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.