Tiny tank (clone)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Igual me equivoco, pero lo veo un poco meón por el sistema de drenaje, si no aciertas en el algodón ........ adiós lí­quido, por lo demás, no está mal.

Igual me equivoco, pero lo veo un poco meón por el sistema de drenaje, si no aciertas en el algodón ........ adiós lí­quido, por lo demás, no está mal.

Para nada compañero, el sistema funciona de fabula, llevo ya como tres o cuatro meses con el y funciona a la perfección. Salu2

Para nada compañero, el sistema funciona de fabula, llevo ya como tres o cuatro meses con el y funciona a la perfección. Salu2

Desde luego el el tipico barato de fasttech que resulta una sorpresa, ya que es una loteria comprar "clonacos", pero parece por lo que comentas ha salido bueno, ¿podria funcionar en un reo grand? .

Desde luego el el tipico barato de fasttech que resulta una sorpresa, ya que es una loteria comprar "clonacos", pero parece por lo que comentas ha salido bueno, ¿podria funcionar en un reo grand? .

Yo tengo el original, supongo que el clon funcionará bien tb, el sistema es muy sencillo y funciona a la perfección. No es un ato nuevo, ya debe tener unos cinco meses supongo, yo lo tengo desde los primeros y casi que lo he usado a diario. Para el reo supongo que irá mejor el Origen Little que es igual pero sin tanque y con pin bf, si que los chinos le han puesto el pin bf a éste pero es una tonterí­a tener el tanque arriba si lo vas a usar como bf, cuando ya ésta el little que salió primero y es para ese fin, cosas de chinos.
Salu2

Yo tengo el original, supongo que el clon funcionará bien tb, el sistema es muy sencillo y funciona a la perfección. No es un ato nuevo, ya debe tener unos cinco meses supongo, yo lo tengo desde los primeros y casi que lo he usado a diario. Para el reo supongo que irá mejor el Origen Little que es igual pero sin tanque y con pin bf, si que los chinos le han puesto el pin bf a éste pero es una tonterí­a tener el tanque arriba si lo vas a usar como bf, cuando ya ésta el little que salió primero y es para ese fin, cosas de chinos.
Salu2

Eso es lo que estaba dejando "to loco" , decia pero vamos a ver si tiene botton feeder para que quieres un tanque, o al reves. Me pille un clone del mark bugs para el reo grand, y tanto el de fasttech , como el de gearbest , una verdaderas mie.da ,venian oxidados , mal , mal mal. Y buscaba algo para darle uso al reo grand, gracias por la info.

Eso es lo que estaba dejando "to loco" , decia pero vamos a ver si tiene botton feeder para que quieres un tanque, o al reves. Me pille un clone del mark bugs para el reo grand, y tanto el de fasttech , como el de gearbest , una verdaderas mie.da ,venian oxidados , mal , mal mal. Y buscaba algo para darle uso al reo grand, gracias por la info.

jeje, a estos chinos se les va la pelota

Por lo visto viene con los 2 pines, el normal y el Bf.
Anto, que setup recomiendas?

Yo siempre le hago el mismo setup, acero316, broca de 2.5, unas seis o siete vueltas que ronda los 0.7 ohmios. Para mi ese setup perfecto, si que es cierto que no he probado otros, seguro puede dar mas juego si se usa con electrónicos pero yo solo lo uso con mecánicos y así­ va perfecto para mi.

También esta esta campana de alliancetech que es sin regulación e incrementa notablemente la entrada de aire, ahora es la que estoy usando pero igual me gusta con la de serie.

4526_0.jpg

Yo tengo los 2 en camino, el tiny y ese little con los respectivos anillos embellecedores.
Me han hablado maravillas de ambos.
Tengo ganas de catarlos.

Yo tengo los 2 en camino, el tiny y ese little con los respectivos anillos embellecedores.
Me han hablado maravillas de ambos.
Tengo ganas de catarlos.

Cancele el pedido porque tengo el reo grand que solo permite atomizadores de 14mm , todo lo que sea más grande no entra porque va ligeramente "hundido" y con el tamaño justo, y esos atos son más grandes y no entrarian. :-(