Tienda online

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ZOMBIEGLAMOUR

New member
13 Jul 2018
69
0
0
Hola, estoy echando un vistazo en tiendas online y he visto esmokingspain.es.. tienen un montón de aromas, que es lo que busco.

Alguien me da referencias? aguna page mas que no sea vapo.es?

:D

Gracias

PD: opiniones aromas vapfip ?

:D

Última edición:
yo compré alli y todo bien, tienen glicerina y pg a un precio buení­simo, con mas de 50€ enví­o gratis

Vapfip tiene un aroma que es uno de mis indispensables que es el piña colada, que rico al 8-10%. rico rico

y por cierto pillé piña colada de inawera, pero creo que mas baja de porcentaje en aroma, q piña colada pillaste tu?

y algunos mod igual y encima te ahorras los portes.Quizas tarden 1 dias mas pero creo que merece la pena.

yo compré alli y todo bien, tienen glicerina y pg a un precio buení­simo, con mas de 50€ enví­o gratis

y por cierto pillé piña colada de inawera, pero creo que mas baja de porcentaje en aroma, q piña colada pillaste tu?
Sisisisisissiiiii piña colada 😍😋 eso interesa

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Yo para aromas y alquimia en general te recomiendo all4flavours, más que vapor y sin humo Sevilla. Según qué aroma uno u otro :whistling:

y otra cosilla ya que estamos... yo uso dos cacharros, uno con niko y otro sin.. uno para quitar el mono el otro para estar vapeando todo el dia.
La historia es que estoy pensando comprar un nicopack (1.5mg) de all4flavours de litro , y dividirlo en 2... para los dos cacharrillos.
He pensado que si pillo uno de litro, le divido en 2 y en ese medio litro echo todos los nicokits que vienen, me quedaria medio litro al 3 mg... (mas o menos, verdad) o tendria que quitar 70 ml de ese medio litro de base para que me quedase al 3? y si echo todos... me quedaria a algo menos que al 3, verdad?

joe.. vaya lio... :D

Gracias

y otra cosilla ya que estamos... yo uso dos cacharros, uno con niko y otro sin.. uno para quitar el mono el otro para estar vapeando todo el dia.
La historia es que estoy pensando comprar un nicopack (1.5mg) de all4flavours de litro , y dividirlo en 2... para los dos cacharrillos.
He pensado que si pillo uno de litro, le divido en 2 y en ese medio litro echo todos los nicokits que vienen, me quedaria medio litro al 3 mg... (mas o menos, verdad) o tendria que quitar 70 ml de ese medio litro de base para que me quedase al 3? y si echo todos... me quedaria a algo menos que al 3, verdad?

joe.. vaya lio... :D

Gracias

No puedes hacer eso...
Con la tpd ya no venden mas de 10ml con nicotina
Compra toda la base a 0 y luego nicokits de 20mg para ir haciendola tu como veas

En vapvip e encontrado bastantes cosillas que no encuentro en otras tiendas online.
En Vaperalia suelo comprar bastante y con buenos descuentos.
En Sinhumo Sevilla deje de comprar ya que me enviaron un mod sin precintar(me da la sensación que ya estaba usado

No puedes hacer eso...
Con la tpd ya no venden mas de 10ml con nicotina
Compra toda la base a 0 y luego nicokits de 20mg para ir haciendola tu como veas

¿? como¿?

De hecho, es lo que he hecho...

es decir... me venden 1 litro, con 7 nicokits, y en las instrucciones me dicen que, de ese litro, quite 70ml, y añada los 7 nocokits, para conseguir 1 litro al 1.5mg.... ok?

yo, en vez de hacer eso, he separado por un lado (a 0mg) 430 y por otro 570 (total, 1L)

Ahora bie, esos 430, les he mezclado con los 7 nicos, y me ha dado 500, pero a 3mg(si no me equivoco... claro...) y tengo los otros 570 a 0mg...