yo que estoy aun en modo chupete las sales ni con un palo
solo me faltaría meterme 20 de nico. pfff. en 2 horas me llevan al hospital
A mi me pasa cuando utilizo niveles muy bajos de nicotina, con las sales es todo lo contrario.

yo que estoy aun en modo chupete las sales ni con un palo
solo me faltaría meterme 20 de nico. pfff. en 2 horas me llevan al hospital
con un analogico la ciencia lo tiene mas claro ... a tu sangre llega 1 mg de nicotina por cada cigarrillo.
te estas metiendo el equivalente a varios paquetes de tabaco con solo darle unas cuantas veces seguidas.jJajjajajjajajsja tu te pinchas??!!Las sales son nicotina pura y dura, normal que la gente no tenga ansiedad, si pasas de vapear a 6 de nico libre a vapear a 20 de nico en sales es normal que no sientas la mas mínima ansiedad, te estas metiendo el equivalente a varios paquetes de tabaco con solo darle unas cuantas veces seguidas.
La nicotina no es mala, pero en tanta concentración no se lo saludable que sea, y eso aquí en españa, por que en otros países vapean hasta a 50 de nicotina de sales, que no se como no acaban en el hospital por sobre dosis, por que todo en cantidad es malo.
Yo vapeo a 2 de nicotina libre, y estoy bien, claro que yo si elegí adecuadamente con cuanta nicotina empezar, y hasta ahora que estoy ya por bajar a 1 de nico, por que mi cuerpo me esta pidiendo bajar, pero donde la gente suele fallar es en elegir su nivel de nicotina ideal, y claro luego se lamentan.
En fin cada uno es un mundo.
Más que cada persona yo diría que es una cosa coyuntural. A mí me habría encantado tener la opción de las sales cuando empecé a vapear. Y ya una vez que te has olvidado del tabaco y no vapeas con tanta ansiedad ya es el momento de pasarse a la nico libre.
te estas metiendo el equivalente a varios paquetes de tabaco con solo darle unas cuantas veces seguidas.jJajjajajjajajsja tu te pinchas??!!