The milkman eliquid

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapmarc

New member
30 May 2014
278
0
0
Barcelona
Alguien lo ha probado? Por lo que veo esta muy de "moda" fuera de aqui, pero no lo encuentro en ninguna tienda nacional.

image.jpg

Yo también le tengo echado el ojo, solo por el packaging ya me gusta jajaja habrá que ver que tal esta el liquido.

Una pregunta, Conozco la compañia de YOY y USGOBUY, pero.... no se si con USGO por traer liquidos te hacen pagar unas aduanas que te mueres ¿me podrí­as informar , plis? Que le tengo hincadete el colmillo a un par de paginas.

Yo utilizo usgobuy y sin problemas, además directamente le indico que quiero y ellos se encargan de pedirlo pagarlo y recibirlo, cuando les llega a ellos puedes elegir varias opciones. Yo siempre hago que lo pongan en una caja nueva sin factura y que lo declaren por debajo de los 25 dólares, por ahora 0 problemas.
Para el enví­o a casa te dan varias opciones, yo siempre cojo la de USPS que sale mas barato, paquete hasta 2kg creo recordar, 19 dólares.

El envase resulta muy atractivo , pero a que sabe? Algo de leche lleva , pero es azucarada o lleva toques de vainilla o algo por el estilo? Gracias!

Marc ¿Cuanto te ha costado en total? Es por animarme. Es decir, si te han clavado o no en gastos de envio y tal. Gracias ;D

The milkman 30ml 17,95$ gastos de envio 39$, la verdad que, junto con mi cuñado, hemos hecho acopio de liquidos para un tiempo. Aparte de este hemos pedido varios que no se encuentran por aqui.

Pues entonces puede que vaya por USGOBUY. Esque... mi miedo son los kilos y las aduanas Jajajaja. Pues eso, me animaré a probar en verano posiblemente.

Segun indican, pastel de fruta, helado de vainilla y leche. La verdad es que tiene exito fuera de aqui y lo primero que me llamo la atencion fue el packaging.

Jajaja , y a mi! Otros dicen que sabe a las POP Tarts , es decir, un liquido muy dulce y lechoso. Tipo ``merienda´´. Si es así­, debe de estar muy rico.
Puede que alguien copie la idea en Europa y nos traiga (Bendito el que lo haga, Jajajajaja) la versión mejorada o algo así­ de ``Central Lechera Murciana´´ o ``Semen V1.0´´ o incluso ``Korova Milkbar Drink´´ (Guiño a una pelicula ;D), ya sabeis, la gente ha de volverse loca para poner un titulo atractivo.

Segun indican, pastel de fruta, helado de vainilla y leche. La verdad es que tiene exito fuera de aqui y lo primero que me llamo la atencion fue el packaging.
Debe estar muy rico pero para gusto los colores , lo que no me convence es el precio , no sabes si por casualidad aya alguno parecido en una de estas tiendas que te mandan pruebas por un precio?

image.jpg

Bueno, despues de un mes largo y todas las complicaciones del mundo en aduanas... Por fin llegaron!!! En breve os comento por aqui que tal!
Saludos

Despues de un dia con milkman comentar que recuerda muy mucho al Mothers milk y al Brekfast Teleos Crunch, liquidos que me encantan pero tenia curiosidad de si este aportaria algo en especial. El packaging, por lo que hace a la caja muy chula, gran diseño a mi gusto... Pero la botellita un poco decepcionante, ya que es de plastico blanco malucho con la pegatina por encima. Es algo secundario pero me llamo la atencion verla tanto por Instagram. Por otro lado el 99% vg lo hace un peligro si estas al volante. De momento la grata sorpresa es el St. Valentines Massacre de Vigilante, fresa, mora y puntito de vainilla, muy recomendable. Seguimos...

Sin duda voy a probarlo. Pero a que sabe exactamente?