The Ark

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rorschach

New member
13 Nov 2016
25
0
1
Ciudad Real
Buenas Compañeros.

En primer lugar pido disculpas por si duplicó post, pero no he conseguido encontrar respuesta en el buscador.

Tengo unas dudillas sobre este fabricante.

Tiene página web propia?

Hace unos dí­as probé el bear. Me gustó su calidad pero no sé si tanto como para echarle 30€ a un tarro que puede que no acabe usando.

Existe la manera de comprar algún set de muestras de esta marca?

Gracias compañeros !

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mi me mandaron un bote de 10 ml de regalo en un pedido de Mqv y si que esta rico el liquidin, no se si compraras en esa página pero si es así­ cuando compres algo pont en contacto con ellos a ver si t mandan una muestra, normalmente siempre regalan algo en los pedidos y el formato de 10 ml de the ark creo que lo quieren echar pa fuera por que en un pedido me mandaron el lion y en otro el bear, asi que por preguntar no pierdes na y fijo que minimo te cae una muestra de esas en pipetita chica, suerte compañero.

Muchas gracias compañero!!
Así­ es como probé el bear, vino de regalo con mi pedido.
Ahora estamos esperando otro, a ver que tal.

Estaria interesante pillar formatos de 10ml para probarlos todos, me pille el pony de 100ml y me esta costando gastarlo, el bear me encanta lo pillare en el proximo pedido. De los nuevos solo he catado el wasp al 60/40 y no esta nada mal, un sabor a donuts bastante rico con un toque de compota de manzana.

Yo tengo aquí­ dos muestras de 10ml, una del Bear y otra de Lion, y muy ricos ambos, aunque me quedo sin dudas con el Lion. De hecho es el que estoy vapeando ahora mismo. Tiene un sabor a avellana que está riquí­simo. Creo que pediré el bote de 100ml cuando se me acabe este.

Yo he probado el pony, y un bote de 100ml que compré del wasp. Ambos me han gustado muchí­simo, aunque el precio del wasp sale bastante pero bastante mejor en comparacion

El Spider es sensacional, un clon perfecto del Dewbie de VGOD, a ver cuando empiezan a venderlo ...

El wasp premacerado es un destroyer de resistencias, bueno como todos los que este muy dulces:msn-wink:
Dry burn cada 12 horas o menos de mis queridas aliens de las caras:facepalm:

El wasp premacerado es un destroyer de resistencias, bueno como todos los que este muy dulces:msn-wink:
Dry burn cada 12 horas o menos de mis queridas aliens de las caras:facepalm:
Completamente de acuerdo. A los dos tanques quedan los algodones que da asco verlos

A mi me acaba de llegar un botecito de 10ml del Lion de regalo con mi pedido de MQV, huele rico... cuando lo pruebe edito el mensaje, que ahora mismo estoy con otro liquido y paso de limpiar el ato para poner ese

Pon un Driper en tu vida, te hara mas feliz:laugh:

Tengo que mirar como va eso, ya que aun no me aventuré demasiado, estoy usando mi primer kit que compre hace ya unos 9 meses o así­ (Cubis + evic vtc mini)
Me da pánico lo de tener que hacer las resistencias, con lo manazas que soy la lí­o fijo...

EDIT: Acabo de probar el Lion, no me gusta, al que le guste el sabor a frutos secos le va gustar, tiene un sabor como a avellana algo dulzon y no logro descifrar el resto...

Última edición:
Tengo que mirar como va eso, ya que aun no me aventuré demasiado, estoy usando mi primer kit que compre hace ya unos 9 meses o así­ (Cubis + evic vtc mini)
Me da pánico lo de tener que hacer las resistencias, con lo manazas que soy la lí­o fijo...

Las resistencias reparables del cubis son bastante delicadas, y hay que andar con mucho cuidado, aparte de que el sabor es bastante flojo, lo bueno es que es super estanco y aprovecha mucho los lí­quidos. Te recomiendo para iniciar un atomizador de dripeo si vas a usarlo en casa , en su gran mayoria son reparables (por no decir todos) y fáciles de montar o una tanqueta tipo goblin mini v2 para que puedas hacer resistencias y sacarlo a la calle, aunque existen montones de tanquetas muy competentes y no tan dificiles de montar una resistencia.

Última edición:
Las resistencias reparables del cubis son bastante delicadas, y hay que andar con mucho cuidado, aparte de que el sabor es bastante flojo, lo bueno es que es super estanco y aprovecha mucho los lí­quidos. Te recomiendo para iniciar un atomizador de dripeo si vas a usarlo en casa , en su gran mayoria son reparables (por no decir todos) y fáciles de montar o una tanqueta tipo goblin mini v2 para que puedas hacer resistencias y sacarlo a la calle, aunque existen montones de tanquetas muy competentes y no tan dificiles de montar una resistencia.

La verdad es que no he probado otra cosa, así­ que no puedo comparar, pero me da miedo meterme en lo de las resistencias hechas por uno mismo ya que soy muy manazas, no se si sabré hacerlas, ademas de tener que comprar las herramientas necesarias etc...

Yo tengo pony. Bastante dulce pero rico.
Y jirafe. Menos empalagoso pero muy rico también.