Tfv8 baby el quema resistencias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Uso el TFV12 y el TFV4 y el TFV8BB, todos con comerciales, y aún estoy por encontrar una resistencia que me dure menos de tres semanas.

Es lo que tiene ser un prí­ncipe de la Iglesia, que los fabricantes te miman más...

Pues cuéntale a esta gente cómo vapeas para que te duren tanto, ¿haces penitencia al vapear?

Yo uso 70/30. Lo pongo a 40 w y de ahí­ he ido subirndo a 60 de vatio en vatio a medida q notaba q se quemaban.
2 dias me han durado cada una.
Dejandola respirar entre calada y calada y etc.
No es coña.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Estoy pensando en que quiza tenga algo que ver los voltios.. NO, watage.

En mi caso, el smok t-priv, no tiene control d voltios, durante la calada te va midiendo la intensidad y ya está.
Quiza si actualizase el firmware si se pueda?
Alguien que use smok puede?

Que quebradero de cabeza... he probado a hervir las resis quemadas.

Seguiré informando

Sr_rockandroll efectivamente, lo importante siempre son los voltios, da igual que sean 20 W o 200 W, eso va a cambiar dependiendo de la resistencia, lo importante es mantenerte entre 3.5-4.2 V, a partir de ahí­ bajar o subir al gusto sabiendo lo que se hace. Hoy dí­a casi ningún mod tiene voltaje variable, pero es que da igual si tienes vataje variable, al final consigues lo mismo. Aunque no los puedas cambiar directamente podrás ver en tu pantalla a cuántos voltios estas usando tu resistencia.

Vaya... gracias. Quiza sea de eso pues..
Entonces la solución es observar los voltios y reducir mi calada? :/

Observa los voltios a los que lo tienes puesto. ¿Cuántos son? Olvidate de las recomendaciones de W del fabricante que suele poner en las coils, ajusta tus voltios a 3.5 V, a partir de ahí­ sube si quieres hasta 4.2 V , al gusto. En esos valores no deberí­a de quemarte las resistencias y deberí­an durarte lo que a casi todos nos duran.

Un último detalle, tus resistencias serán de X ohms, 0.2, 0.3 o lo que sea ¿la resistencia que te lee el mod es más o menos la que dice la resistencia?

En mi caso si, me lee mas o menos . ( excepto algun cambio en otra resistencia )
Pero como ajustas los voltios?
Almenos en t-priv es imposible.

Si no puedes ajustar los voltios pero te los marca cada ves que pulsas, ajusta los watts hasta que lleguen a ese tope de 4.2 o a 4 voltios para ser exactos. Vete moviendo los wattios y fijándose en las pulsaciones a cuanto te suben los voltios

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Eso hice pero pierde todo el sabor o.o
Tendria que quedarme en 36 w aprox.
Hablaré con el dueño de la tienda porque vaya faena

smok-t-priv-screen.jpg

En la parte de abajo a la derecha te marca los voltios (0.00V) que como bien ha dicho Muyayo debes hacer una pulsación para ver cuánto te esta dando.

He estrenado coil con el ato VAPTIO y me dijeron en tienda que 35/38 watios.
Me quedabs corto y he quemado una resi en lo que os leí­a.
Ahora lo he subido a 42 y me da mejor sabor, ademas de que veo que con esta coil y ato, no paso de 3.70v con mi calada normal.

Muchisimas gracias, gracias por vuestro tiempo, porque me estais ayudando mucho.

P.D : intentaré hacer lo mismo con una q2 nueva del tfv8, le bajaré o subiré en función de los V y si siguen incontrolables, se lo diré al de la tienda.

Última edición: