Tfv8 baby el quema resistencias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fuzodh

New member
28 Jul 2017
60
0
0
Buenas a todos, pues después de estar testando durante casi dos meses mi tfv8 baby me he dado cuenta que es un pro quema resistencia de primera.. me dura una semana máximo la resistencia unas 3.000 puff. Según el de la tienda siempre me dice que me deberí­a de durar tres semanas que algo estoy haciendo mal.... los lí­quidos los elaboró con base 50,50% y esta última tanda me pille un 70,30% el me a dicho que no utilice bases con poca glicerina que mí­nimo que sean 50,50%
Mi pregunta es si esto es normal que dure una semana y unos 3.000 puff y si no lo es pues que me deis recomendaciones, sobre el porcentaje óptimo etc. Un saludo compañeros.

Me parecen mucho tres semanas. Yo creo que una semana está bien.

Enviado desde donde sea

A mi me duran las m2 de 0.25 unas dos semanas y media. También es verdad que soy tranquilo vapeando y no es el único ato que uso. De lí­quido principalmente nutacco de alquimia que es muy poco agresivocon las resistencias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

De una semana no te van a pasar con un uso normal. Si quieres más duración las X4 igual te duran 10 dí­as y personalmente son las mejores. Valen lo mismo y sacan mucho más sabor reduciendo poco el vapor.

Gracias por las respuestas, mi principal duda era el tema del porcentaje de los lí­quidos. Ya que el de la tienda me a dicho que 70,30 es poca glicerina y que no serí­a muy espeso para esa resistencia. Pedí­ hace unos dí­as variados tipos de resistencias para probar casi de todo los tipos haber cuál me va mejor. Gracias por las respuestas.

Buenas yo llevo 5 semanas con ese mismo kit, la primer Resi me duro 3 semanas justo, esta segunda lleva dos y sigue jalando bien. la primera es la que trae puesta el ato, y esta que estoy usando va a 0.4 ohm. No se que tanta caña le des.

Buenas yo también tengo el baby y si que quema resistencias, llevo 3 semanas y ya ha quemado 3, la ultima se la comió en 2 dí­as. Los lí­quidos que uso son sin nicotina y no son hechos así­ que parece que por los lí­quidos no es.

Pues sigo pensando que una resistencia a la semana es lo normal. Yo tengo un stick pico 25 con atomizador ello y es lo que me vienen a durar

Enviado desde donde sea

otro por aqui que tambien lo tiene, a mi las resistencisa que mas me han durado y casi todo el mundo esta deacuerdo son las 8octocoil, las que tienen 4 agujeritos vista desde arriba.

Como bien dices el tema es por los liquidos, si tiene color mancha mas, si es crema se quema al paso.... eso es asi, hay liquidos que dejan mas residuos que otros, por ejemplo el Solera, ese es un quema resistencias...

Ya te digo que esto no es exclusivo de este ato, es por los liquidos, si pones mas VG te duraran mas, pero tampoco te creas, porque eso le dara mayor viscosidad y se pegara mas a la resistencia, por lo tanto se quemara antes, yo lo veo asi. Si pones mas PG pues menos densidad pero igualmente si el aroma es crema se quema tambien. Los que son fresquitos (molecula de frescor) por norma queman menos.

Al final te pasas a RTA, porque los reparables tienen ahi su magia, se quema el algodon venga cambio y asi aguantas un mes la resistencia sin problemas. A parte que valen mucho menos siempre que no tires a las super pro artesanales claro...

Y como se nota cuando una resistencia esta quemada? Llevo semana y media con la m2 y ni un fallo la verdad

Lo sabrás por el desagradable sabor a plástico quemado que te vendrá

Enviado desde donde sea

Tres letras, R B A.
En lo que compras tres resistencias comerciales te compras una base reparable y living la vida loca!
Como usarla? YouTube sabe de todo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

He visto por intenet que hay una single coil pero no he encontrado ninguna tienda.
La doble coil se llama BASE RBA 16 TFV8- SMOK y la single coil BASE RBA 8 TFV8- SMOK
tfv8-replacement-coil-head_06.jpg

Curiosamente alucinado.
Tengo el TFV12, TFV8, TFV8 Big Baby y TFV8 X-Baby. Las coils me duran unas 3 semanas en todos. Eso si, no me empeño en ponerlas a 100w.
En este momento Big Baby con la V8 Baby-T8 a 50w (50 a 110w, recomendada de 60w a 80w) y no necesito más para disfrutarla.

Por cierto, hay un truco si nos hemos pasado de potencia, no si está ya quemada la coil:
desmontar, cacerola con agua y llevar a ebullición durante 1 minuto. Se enjuaga, se seca y se rellena de nuevo.
Si no era muy tarde esto funcionará.

Curiosamente alucinado.
Tengo el TFV12, TFV8, TFV8 Big Baby y TFV8 X-Baby. Las coils me duran unas 3 semanas en todos. Eso si, no me empeño en ponerlas a 100w.
En este momento Big Baby con la V8 Baby-T8 a 50w (50 a 110w, recomendada de 60w a 80w) y no necesito más para disfrutarla.

Por cierto, hay un truco si nos hemos pasado de potencia, no si está ya quemada la coil:
desmontar, cacerola con agua y llevar a ebullición durante 1 minuto. Se enjuaga, se seca y se rellena de nuevo.
Si no era muy tarde esto funcionará.

Pues si hamunaptra, te ves el hilo por encima y esas coils que duran dos dí­as, teorí­as de liquidos asesinos de coils y cosas así­ y se entretiene uno un rato. :palomitas::palomitas::palomitas:

Eso si, culpa del ato o del liquido, no de usarlas mal o de que la resistencia venga defectuosa. Mi hermano tiene el TFV8 Big Baby y de lo único que se ha quejado ha sido del consumo. Yo tengo el TFV8 normal y de unas 5 resistencias comerciales que he usado sólo 1 defectuosa, que casualmente era la que vení­a instalada. En fin, puede pasar de todo. Saludos¡¡

Me pasa lo mismo pero con el tfv8 Big Baby, de mi Smok stick v8.
Fumo muy poco, a penas un tanque cada par de dí­as, y básicamente la resistencia me dura 4 o 5 tankes.
No uso liquidos malos, ahora mismo llevo un pachamama 70/30 con 0 nicotina.

Alguien que le haya metido un reparable al Smok stick v8?

Uso el TFV12 y el TFV4 y el TFV8BB, todos con comerciales, y aún estoy por encontrar una resistencia que me dure menos de tres semanas.

Es lo que tiene ser un prí­ncipe de la Iglesia, que los fabricantes te miman más...