Tfv12 vs reparables / claromizador vs rba

• Autor del tema Autor del tema Xion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Xion

New member
28 Oct 2018
6
0
0
Hola! Buenas tardes!!

Primero de todo saludos a toda la comunidad.
Como consumidor de vapeo he probado varios atomizadores ammit 25, dejavu, tfv12 y tfv8.
Querí­a hacer una pregunta a los expertos. Ya que solo llevo 3 semanas de vapeo.
Tengo las resistencias comerciales del tfv12 y la verdad que el sabor es expectacular incluso mayor que los rdta's que comentaba, el algodón y las resistencias están instaladas por el dependiente de la tienda.
La gente comenta que los reparables tienen mejor sabor..

¿Porque me da mejor sabor las resistencias comerciales que los reparables?

A dí­a de hoy sigo usando los tfv12...
Gracias a todos de ante mano!

A ver yo creo que lo del sabor puede ser subjetivo, habrá gente que sepa mucho más que yo. Pero yo sin duda en el momento que me pase a los rda me olvidé de resistencias comerciales, porque vas adaptando todo a tus gustos. Yo tengo un djavu y me parece un ato muy top me encanta en sabor vapor y golpe, lo unico malo es para el tema de los bottom feeder, pero creo que es un ato que no te arrepentirias de comprar.

Tengo el djv y el ammit 25 y de sabor me ofrece mejor calidad de sabor el consumible. Por eso pregunto a la gente que me aconseje que hacer. Si vender los rba's y quedarme con los claromizadores tfv12 o cambiar alguna cosa de los reparables.

A ver yo creo que son cosas distintas. Yo para mi gusto no cambio a los rda por un tfv y tengo uno(tfv8), también supongo que al empezar con el tfv12 estas mas acostumbrado y depende también mucho del mod que acompañe al rda, las resis e incluso el algodón. Yo te diria que los rdas que tienes son buenos aparatos y el tfv también esta guay, pero es lo que te digo, yo creo que son cosas distintas. Yo me quedarí­a con todo y si tuviera que escoger con los rdas, prueba con otros mod mas potentillos, porque depende de la resi te piden mas caña y con unas coils alien.

Precisamente llevan alien quizá el algodon es un agorarabit y el mod es un ikuu i200 vapeo sobre los 3.8 V a 4.2 V me da sensación de quemado.. Estoy a la espera de que me llegue el vsticking 😍😍😍

Ten en cuenta que un rda tienes que acomodar tu el algodon, despues en los rdas depende de la chicha (caña) que le metas tienes que contar con gotearle a menudo porque nunca va a ser como un rta que tiene de donde chupar hasta que se acaba el deposito seguramente le estas metiendo demasiada potencia y simplemente con bajarsela y si tienes perfiles de salida pues darsela mas directa te mejorará la sensación. A y controla que el algodon este esponjadito que al pasarlo por las resis no este demasiado tupido para que drene bien y llegue bien (si te sabe a quemado dale también una limpiecita a las resis y a andar).

La verdad que he puesto este tema para saber que prefiere la gente si reparables o consumibles.. Lo que comentas es todo cierto aunque tengo un RDTA y hay que que hecharle lí­quido de vez en cuando me sigue ofreciendo mejor sabor el tfv12 que los reparables. Haber si alguien da más luz al tema. Un saludo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Después de probar los rda y rdta
Me cuesta volver a a los rta, de echo tengo varios y los uso para cosas como el curro o si voy a ir a algún sitio y no puedo estar tirando de liquido cada 5 Caladas. Personalmente me los quedaba todos, e iba alternando.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Otra opción que tienes es el módulo RBA del TFV12. Yo noté mejor sabor en su módulo reparable RBA que viene con dual coils que con las resistencias comerciales. Y luego más sabor aun con el Kylin Mini de Vandyvape:

La verdad que he puesto este tema para saber que prefiere la gente si reparables o consumibles.. Lo que comentas es todo cierto aunque tengo un RDTA y hay que que hecharle lí­quido de vez en cuando me sigue ofreciendo mejor sabor el tfv12 que los reparables. Haber si alguien da más luz al tema. Un saludo!

Yo si te expliqué más fue porque como dijiste en un anterkor comentario “pregunto para que la gente me aconseje” pues fue lo que hice. Si me excedí­ lo siento, si lo que necesitas es un si o un no a los rdas para mi es un SI bien grande por encima de los otros tipos de atos.

Yo si te expliqué más fue porque como dijiste en un anterkor comentario “pregunto para que la gente me aconseje” pues fue lo que hice. Si me excedí­ lo siento, si lo que necesitas es un si o un no a los rdas para mi es un SI bien grande por encima de los otros tipos de atos.
Gracias pombo8j en ningún momento te has excedido es más me ha gustado que me explicaras tu experiencia y lo agradezco. Un saludo y gracias por tu interés