Tengo unos meses en el Vapeo, soy del Norte de México, me ayudan con alquimia?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
buenas, yo llevo con el vapeo desde el 25 de noviembre del año pasado y fijo que hay más gente que te pueda ayudar, hay un montón de hilos en el foro sobre alquimia, aromas y demás y creo que lo correcto es que habras un hilo (aunque estoy seguro de que ya lo hay) en el sitio correcto, pero lo que necesitas básicamente es la base de PG y VG que tu quieras (yo tengo dos una 50/50 y otra de 20/80) ya mezcladas con la nico que uses y los aromas depende de lo que te guste, si ya llevas tiempo sabrás más o menos tus gustos, yo empece con alquimia el 1 de diciembre (es decir a los 5 dí­as) después de ver lo que me duraban los comerciales para mi era una ruina, empece con heisenberg y red astaired porque eran de los más recomendados de shake and vape (mezclar y vapear) sin tener que esperar a que maceren semanas o meses dependiendo del aroma, y a mi me encantaron, también necesitas jeringuillas de medición para las proporciones de aroma y botes para mezclar el aroma con la base, preferiblemente de cristal, espero haberte ayudado.

Última edición:
aromas es dificil,depende de tus gustos pero en tabaquiles yo me quedaria con nutacco de atmos lab y trindio de shaman,frutales ni idea pq no me van mucho,fresquillos lo que te dice el compi red y heisenberg y el zero de bombo a mi personalmente me gusta mucho, pero bueno si quieres probar bastantes sabores te recomiendo tpa o solubarome q son muy baratos y asi puedes coger un poco de todo para luego ir orientandote viendo que te gusta mas para alquimia, eso si mejor haz cantidades pequeñas por si no queda como esperas que no malgastes mucho, luego ya cuando pilles el punto por litros

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.