Hola a todos, empece a fumar demasiado pequeño (quien me mandaria) llevo fumando 10 años, desde hace bastante tiempo un paquete diario, en finde semana la cantidad se dobla y puede que algo más, y ahora que me veo con 23 años y los pulmones con alquitran suficiente para reasfaltar la AP-7 me he cansado de respirar como un oso, toser de manera profesional, he decidido dejar de fumar antes de morir ahogado en mis propias flemas, de hecho hace unos dias me dijo un amigo que saliese a correr con el, y con mi edad estaba completamente asfixiado despues de trotar 700 metros.
Estoy muy enganchado al tabaco y parece que vapear es una mejor alternativa, pero tengo muchisimas dudas y sobre todo no quiero tirar el dinero y volver a fumar a la semana, ya haré las consultas pertinentes donde corresponda, pero de primeras la que mas miedo me da es la duración de carga y bateria, que como me quede sin ella a mitad del dia o en un momento clave y no pueda vapear el riesgo de recaer en el tabaco es casi un hecho seguro.
Estoy muy enganchado al tabaco y parece que vapear es una mejor alternativa, pero tengo muchisimas dudas y sobre todo no quiero tirar el dinero y volver a fumar a la semana, ya haré las consultas pertinentes donde corresponda, pero de primeras la que mas miedo me da es la duración de carga y bateria, que como me quede sin ella a mitad del dia o en un momento clave y no pueda vapear el riesgo de recaer en el tabaco es casi un hecho seguro.