temperatura del vapor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

elMeramentoso

New member
16 Jul 2016
40
0
0
una pregunta, la temperatura del vapor no podrí­a hacerle daño a los pulmones?

se que el humo de un cigarro también esta caliente debido a que pasas aire atravez de lo que se podrí­a decir es un carbón (tabaco quemándose), pero ya ven que usan vapor para muchas cosas como limpiar joyerí­a, planchar, etc.

saludos.

No, siempre y cuando no vapees con una Vaporetta:laugh:
Piensa que el vapor no te quema la boca, pues menos los pulmones...es como intentar tragar agua hirviendo...es imposible.

ok, gracias.

acabo de pasarme a un iStick dual con el sapor después de un ego aio y siento un golpazo en los pulmones cuando doy la calada.

Normal, es un buen cambio el que has echo, prueba a bajar los watts del mod ó a bajar la nicotina, ya que la mayor parte del golpe de garganta te lo está dando la nico.

el golpe lo siento en los pulmones no en la garganta, de nicotina el liquido tiene 3 y de watts lo tenia en 50.

como vez los números?

Hola te hablo desd mi punto de vista de principiante yo pase de una claromizador aspire a un veco tank.Empeze a probar liquidos y liquidos algunos pegan mas en la garganta que otros pero lo mas importante es la nicotina ya que compre los primeros dias un ry4 a 12 de nicotina y era invapeable luego baje a los 6mg y ya era otra cosa distinta a dia de hoy me siento comodo a 3mg de nicotina pero depende del liquido tambien.Prueba a bajar un poco mas el wataje que resistencia estas utilizando? Un saludo.

Que no es normal que sientas golpe en los pulmones, tal vez das caladas muy largas? De nico perfecto, los watts depende de la resistencia, pero no son números ilógicos....mientras ese golpe no pase a convertirse en un dolor, todo bien.

muchas gracias por sus respuestas, la verdad no recuerdo el numero de las resistencias llegando a casa las checo.

habí­a pensado que a lo mejor daba caladas muy pausadas y que eso podrí­a ocasionar que jalara vapor muy caliente.

buen dí­a,

lo del golpe en los pulmones ya pasó, no se si mis pulmones necesitaban acostumbrarse así­ como la garganta se irrita con el vapeo y es cosa de acostumbrarse la primera semana, este problema con la garganta ya la habí­a leido, pero el golpazo en los pulmones no, por eso fue que me alarme.

revise lo de las resistencias, el RDA que tengo es un sapor como lo habí­a mencionado antes y utiliza 2 resistencias que ya trae el kit, el mod dice que la resistencia esta a .27 ohms y estoy vapeando a 38 watts.

estas cifras están correctas?

lo comento debido a que me es muy frecuente el famoso chisporroteo, tanto que le quite la boquilla al ego aio que trae para evitar que las gotas me quemen, ya voy tomando ciertos "truquitos" como que si el mod no lo use en horas acciono el mod unos 4 segundos y con esto siempre me a tocado que da un chisporroteo muy fuerte ya de ahí­ en adelante ya no me chisporrotea tan fuerte, pero después de que las resistencias ya están calientes si me excedo de 4 segundos en la calada me chisporrotea, algún consejo?.

38 watios para 0.27 está bien, incluso un poco bajo pero eso ya es cuestión de gustos ¿cuantos voltios te salen?.

Respecto al chisporroteo depende de varias cosas, por una parte el tipo de resistencias (si son unas alien por ejemplo eso chisporrotea hagas lo que hagas) y, algo que puedes probar, la cantidad de algodon y lo "despeluchado" que lo tengas.

En mi caso chisporroteaba bastante, le meti más algodón y despeluche bastante los flecos para que drenen bien y mano de santo ahora va perfect, ve probando hasta que des con el punto justo ;)