Tanque baratejo

• Autor del tema Autor del tema DyZer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DyZer

New member
29 Ago 2018
7
0
0
hola a todos, empece hace unos meses a vapear con un ego AIO Box de joyetech (que elegí­ gracias a un ví­deo del mono vapeador), y hace poco me regalaron unos amigos un eleaf istick pico 25 con el que estoy muy contento.
La duda que tengo es donde puedo encontrar tanques baratos (unos 10-15€ a poder ser), ya que querí­a tener otro tanque para probar lí­quidos de sabores mas fuertes, y así­ no usar el tanque incluido con esos sabores .
he visto que en chollometro, aparecen algunas ofertas en paginas como vaporl, aliexpress o joybuy entre otros, de las cuales no me fí­o demasiado.
Así­ que si me pudierais dar alguna recomendación de tanque barato o pagina donde encontrarlos lo agradeceria mucho

hola a todos, empece hace unos meses a vapear con un ego AIO Box de joyetech (que elegí­ gracias a un ví­deo del mono vapeador), y hace poco me regalaron unos amigos un eleaf istick pico 25 con el que estoy muy contento.
La duda que tengo es donde puedo encontrar tanques baratos (unos 10-15€ a poder ser), ya que querí­a tener otro tanque para probar lí­quidos de sabores mas fuertes, y así­ no usar el tanque incluido con esos sabores .
he visto que en chollometro, aparecen algunas ofertas en paginas como vaporl, aliexpress o joybuy entre otros, de las cuales no me fí­o demasiado.
Así­ que si me pudierais dar alguna recomendación de tanque barato o pagina donde encontrarlos lo agradeceria mucho

fasttech es una buena pagina, tambien gearbest pero suelen tardar algo mas.
Pero el problema no creo que vaya a ser encontrar atos baratos, el problema lo vas a tener para decidir que tipo quieres usar, claromizador, rta,rdtas,rda y dentro de estos ultimos mtl o dl, dual o single coil, sabor vs vapor y demas variantes.
Quiero decir que tienes muchos atos en ese rango de precios, pero hay cientos de variantes en cuantos a atos

Pero el problema no creo que vaya a ser encontrar atos baratos, el problema lo vas a tener para decidir que tipo quieres usar, claromizador, rta,rdtas,rda y dentro de estos ultimos mtl o dl, dual o single coil, sabor vs vapor y demas variantes.
Quiero decir que tienes muchos atos en ese rango de precios, pero hay cientos de variantes en cuantos a atos

Basicamente, lo que vienes a preguntar es: quiero ropa que valga entre 10-15...pero no dices si pantalones, polos, camisas o gorras o...

Basicamente, lo que vienes a preguntar es: quiero ropa que valga entre 10-15...pero no dices si pantalones, polos, camisas o gorras o...

tenéis mucha razón, todaví­a soy novato en el tema y aun no me se los nombres ni como van. Lo que estoy buscando es claromizador de resistencias comerciales, ya que aun soy muy novato y quiero mirarme bien como funcionan los reparables y ya mas adelante me miro algun reparable sencillito para empezar

tenéis mucha razón, todaví­a soy novato en el tema y aun no me se los nombres ni como van. Lo que estoy buscando es claromizador de resistencias comerciales, ya que aun soy muy novato y quiero mirarme bien como funcionan los reparables y ya mas adelante me miro algun reparable sencillito para empezar

No hay problema :)
No soy de claromizadores, pero los 2 que he probado me han dejado contento, exceed d19 (tambien lo hay en version 22, d22) y el cubis, ambos de joyetech. No tengo ninguna queja de ellos.
Hablan muy bien de los vaporesso (ngr) y uwell, generalmente la gente tiene buenas opiniones de ellos. Lo siento, pero en esto no puedo ayudarte mas

Tu quieres un veco :laugh:

De verdad, por 15 pavos que vale en tienda española no vas a encontrar nada mejor. Estanco a más no poder, buen sabor y vapor (dentro de sus posibilidades) y resistencias baratas y duraderas.

Un saludo.

Tu quieres un veco :laugh:

De verdad, por 15 pavos que vale en tienda española no vas a encontrar nada mejor. Estanco a más no poder, buen sabor y vapor (dentro de sus posibilidades) y resistencias baratas y duraderas.

Un saludo.

Amén, hermano...muy cierto, hasta boca abajo no pierde...XD

Muchas gracias a todos por las respuestas, después de mucho mirar por varias tiendas online al final me decidí­ por comprar un mello 3 mini suelto que me vendí­a una tienda de mi ciudad a un precio dentro de mi presupuesto (apoyando un poco el comercio local), estoy bastante contento con el, buen sabor, una gran cantidad de vapor y 0 fugas (llevo el tanque en una funda de disco duro junto al mod y se mueve mucho y ningún problema de fugas)