Tabaquiles o con sabores raros?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cklaus2

New member
17 May 2017
29
0
0
Punta Arenas - Chile
Estimados, quisiera saber su opinión para mi caso en particular, estoy comenzando con el vapeo y me intriga saber que serí­a lo más recomendable:

1.- Empezar con lí­quidos que nos recuerden más a los cigarrillos o lí­quidos más elaborados con esos sabores a pastelillos o postres?

2.- Será cosa de gustos nada más o algún factor psicológico puede influir también?

Espero sus comentarios

Muchas gracias

En eso hay cierta controversia, para mi, para dejar de fumar es mejor empezar con sabores tabaquiles/secos, para no notar tanto contraste, aunque no se parecen pq es algo diferente, pero por lo menos es seco y fuerte (algunos) y con golpe de garganta como el tabaco, pero ya digo hay gente que opina que es mejor cambiar radicalmente y vapear naranja o similar ....

Lo mejor de los lí­quidos tabaquiles es que no saben a tabaco. A mí­ me encantan. Generalmente los mezclo con frutales.

Es una cuestión personal. Hay gente a quienes les encanta la variedad de sabores intensos y hay otros que preferimos un sabor más neutro similar al tabaco. Realmente no hay una opción "mejor". Muchos tabaquiles también son un punto medio entre tabaquil y caramelos, la verdad. Los tabaquiles de sabor neutro cuesta un poco encontrarlos.

El nutacco de atmos lab es de los de tabaco y frutos secos, a mi mujer le encanta junto con el drops route 66 que es con tabaco con un toque dulzón, este último me gusta más pero yo no soy de tabaquiles, los deje muy rápido y me puse con los frutales, menta y vainilla. Y ahora que he vuelto no me quito del red astaire de encima.
Es probar la gama de tabaquiles y si vez que te ayudan continúar y en caso de que lo que te vaya sean los postres y frutales pues a por ellos, lo importante es que te sacien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo me irí­a a por un tabaco seco, sin notas dulzonas, de la misma variedad que el que fumas y subidito de nico.

Si fumas mucho el sabor te va a dar un poco igual, porque el tabaco atrofia el sentido del gusto, pero se te despertará en dos o tres dí­as y a partir de ahí­ es cuando hay que empezar a afinar probando varios, y ya es según tu propio criterio.

Salud y vapor.

Enviado desde mi Hisense C30 mediante Tapatalk

Yo empecé hace pocos meses y ya me dejé un sueldo en liquidos, he ido comprando de Drops todos los tabaquiles y están de muerte todos si me tuviera que quedar con alguno solo FAUSTO'S y AMERICAN LUXURY BLACK DJIN es algo mas suave/dulce buenisimo tambien.
NUTACCO Y TRIBECCA de Halo no me van, no se describir pero que no. Los he regalado.
Sabores frutales, dulces, postres y demás tengo un porrillo también y no me van me empalagan muchisimo, están ricos las primeras caladas pero me cansan, tal vez con el tiempo...
Llevo 1 mes sin tocar un analógico y es gracias a que descubrí­ muy pronto Drops.
Pero ya sabes para gustos, colores, a mi son los que me encantan.

Si fumas mucho el sabor te va a dar un poco igual, porque el tabaco atrofia el sentido del gusto

Pues a mí­ me pasó todo lo contrario. Precisamente por fumar mucho todos me sabí­an a caramelos o golosinas (cosa que yo odio en un lí­quido) y el nutacco me supo a agua.

Si no te importa comprar uno caro para probar el sabor yo te dirí­a que el Prime 15. Si te convence luego se encuentran versiones baratas en alquimia.

Muchas gracias a todos por sus opiniones, todas muy valiosas, lamentablemente la oferta en mi paí­s es limitada no hay muchas marcas de las que tienen en Europa o USA. por el momento me compré varios tabaquiles con diferentes notas de sabor y un par de estos que imitan el sabor de algunos postres para ir probando.
Voy para un mes sin tocar un cigarrillo y todo gracias a la magia del vapeo !!!
Gracias a todos!!!