Tabaquiles de momento

• Autor del tema Autor del tema fjpl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fjpl

Active member
8 Jul 2019
213
26
28
Hola
De momento solo he vapeado tabaquiles en los dos meses que llevo. Probe un mentolado y no me gusto.
He vapeado Herrera Viura, Herrera Boj y Atmoslab
Havana . Me han gustado pero me han parecido demasiado iguales. Demasiado dulzones.
¿Algun tabaquil menos dulzon? Tambien lei que los hay sabor gintonic ¿alguno en concreto?

Un saludo
Pdta; pase del Aspire Tigon al Uwell Nunchaku y ha sido como de la noche al dia.

Si el boj te parece demasiado dulce ya me quedo sin recomendaciones de tabaquiles.

En cuanto a lo del gin-tonic, he probado tres supuestos liquidos premium de este sabor y ninguno sabe a gin tonic... así­ que tampoco te recomiendo.

Soy de gran ayuda :laugh:

Saludetes

Pues claro que me sois de ayuda.
De primeras veo que todos son tirando a dulces y que el sabor a gin tonic es por lo menos discutible

Personalmente, tampoco tolero los dulces y después de mucho probar me recomendaron el 'Baltazar' y el 'RyX' de 'Alchemy Carlitos' y desde entonces el 'Baltazar' es mi ADV (All day vape), además puedes pedirle muestras gratuitas a 'Carlitos' (sólo pagas por el envio).

Actualmente, lo compro como aroma y me preparo botellas de 500ml (480ml en realidad) y más feliz que un turco dándole a la sisha...

Personalmente, tampoco tolero los dulces y después de mucho probar me recomendaron el 'Baltazar' y el 'RyX' de 'Alchemy Carlitos' y desde entonces el 'Baltazar' es mi ADV (All day vape), además puedes pedirle muestras gratuitas a 'Carlitos' (sólo pagas por el envio).

Actualmente, lo compro como aroma y me preparo botellas de 500ml (480ml en realidad) y más feliz que un turco dándole a la sisha...

Pues yo vapeo ambos también y no son menos dulces que el boj de Herrera... o eso o tengo el paladar atrofiado (que también)

Saludetes

Voy a ver el Don Cristo y el Baltazar.
Encontre la web de Alchemy Carlitos y voy a pedirle una muestra del Baltazar .
Entiendo que la tengo que pedir mediante el formulario de la web.
Mi intencion es comprar un MTL RTA que sea capaz de montar y probar con estos liquidos. En otro hilo recomiendan el Siren V2 y el Merlin.
Si me confirman que son faciles de montar me lanzo.

Yo solo vapeo tabaquiles y de momento me quedo con Royaltii de Vapetasia, Nasty Juice Bronze, Fausto de Drops y Tormento. De todo lo que he probado son los 4 que de momento me quedo.

He probado varios y me quedo de cabecera con el Nasty Juice Bronze. También me gustan el Baltazar de Carlitos y el American Luxury de drops aunque este último empalma un poco

Myblu, sky solo, armour pro, squeezer, armor prime, Kennedy Vindicator clon y Tauren Max.

Estoy metiendolos todos en una excel para ir probando
Me llevara tiempo yo vapeo poco

Si no te gustan dulzones yo quitaria fausto de drops de la lista, casi es como vapear caramelo, demasiado empalagoso para mi gusto.

Hola
De momento solo he vapeado tabaquiles en los dos meses que llevo. Probe un mentolado y no me gusto.
He vapeado Herrera Viura, Herrera Boj y Atmoslab
Havana . Me han gustado pero me han parecido demasiado iguales. Demasiado dulzones.
¿Algun tabaquil menos dulzon? Tambien lei que los hay sabor gintonic ¿alguno en concreto?

Un saludo
Pdta; pase del Aspire Tigon al Uwell Nunchaku y ha sido como de la noche al dia.

Así­ que no tengan dulce el Prime 15, el Nutacco, el Route 66 (y casi todos los lí­quidos que tengan un nombre parecido como Torque 66, etc).

Todos los que han dicho en este hilo a mí­ me parecen caramelo puro. Todo lo que se llame RY-algo- tiene caramelo. Y esos son los menos dulces que se han mencionado aquí­.

Última edición:

+1 a esto, Baltazar es el tabaquil. Puedes pedirle a Carlitos muestras de 2ml de sus lí­quidos y sólo pagas los gastos de enví­o de Correos. Tiene un hilo en el apartado "Vendedores España". Saludos.

Última edición:
Yo acabo de descubrir el nutaco y me encanta, pero como tabaquil poco dulce utilizo el kentaky de la solub

Yo solo consumo tabaquiles a 6mg. Por orden de cantidad de ml consumidos esto es lo que vapeo: Nutacco, American Luxury, Tizón, Herrera Boj, RyX, Baltazar y Sweet Mamba. Del Route 66 acabé hasta el cimbel, ahí­ tengo 2 botes que a ver si se me pasa y los gasto.

De vez en cuando pruebo alguno nuevo, pero si me dan muestras, así­ empecé con el Sweet mamba (me dieron una muestra de 10ml). Ya no pruebo nada mas pagando 15 pavos, que es tirar el dinero.

Saludetes

PD: Aprovecho para decir que los paladares son todos diferentes y que pedir en este foro, o en cualquier otro, recomendaciones de liquidos es peligroso para el bolsillo.