Tabaquil Western (Cowboy Blend) TPA. Increí­ble!

• Autor del tema Autor del tema AnDIY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AnDIY

New member
8 Ago 2016
145
0
0
Bueno, si después de taaanto tiempo vapeando, os gustan los tabaquiles dulzones tipo DRY4, os recomiendo de forma descarada este tabaquil. Os va a sorprender. Dice que lleva miel, pero a mi parecer, lleva algo como vainilla o galleta que le da un toque muy especial. A diferencia del Fausto de Drops que acaba empalagando, éste es para probarlo de verdad. Váis a notar un sabor demasiado agradable, dirí­a yo, desde el primer dí­a que lo catéis. Además, queda genial con unas gotas de aroma Nutacco y otros tabaquiles fuertes. Incluso aquellos tabaquiles malos que dejamos aparcados, acaban gustando mezclados con este tabaquil.

Ya me comentáis si lo probáis.

Saludos. ;)

Yo lo hago al 4%, me sabe tabaco seco y curado, no muy dulce.
Mezcla bien con otros sabores, dando ese toque tabaquil.
Solo se me hace un poco soso, pero se deja vapear, esta rico.

No, eso no es así­. Los TPA cada uno va a un porcentaje diferente. Si pruebas el M-Type al 10% no vuelves a vapear en la vida.

Como sois, dejad al chaval que haga sus porcentajes a su gusto, yo aparte de M-Type, tb le recomiendo el Cubano Type al 10-15% por supuesto. Y a disfrutar del sabor ..... (esta tan rico, que aun guardo la primera resi con la que lo probé al 10% de recuerdo, y oye sabe igual que el primer dí­a ...... aun con base sola)

Los TPA tienen que mezclarse obligatoriamente al 10% para notar su sabor.

Decia soso por que le encuentro pocos matices, intensidad de sobra con ese 4%.

Utilizado en 2600 recetas y con 45 opiniones, se utiliza entre 1-5%. Media al 4%.

http://e-liquid-recipes.com/flavor/25064
Igual te pide registro, pero merece la pena para hacerte una idea de porcentajes y mezclas.

Aunque si te gusta al 10% pues genial, es solo orientativo, sobre gustos...

Como sois, dejad al chaval que haga sus porcentajes a su gusto

No hombre, es que si alguien entra buscando porcentaje del m-type y ve esto y lo hace al 10% puede pasarle algo. Yo lo hice al 3% y me quedó la lengua acartonada durante varios dí­as.

edito: Y luego me dediqué a usar el preparado al 3% para dar un toque tostado a otros lí­quidos y echaba un par de gotas en un bote de 10ml (del lí­quido preparado al 3, ¿eh?) y se comí­a el sabor del lí­quido xD

Última edición:
No hombre, es que si alguien entra buscando porcentaje del m-type y ve esto y lo hace al 10% puede pasarle algo. Yo lo hice al 3% y me quedó la lengua acartonada durante varios dí­as.

edito: Y luego me dediqué a usar el preparado al 3% para dar un toque tostado a otros lí­quidos y echaba un par de gotas en un bote de 10ml (del lí­quido preparado al 3, ¿eh?) y se comí­a el sabor del lí­quido xD

Lo se lo se, no te digo que con la resi de probar el Cubano Type, ya no te hace falta mas aroma en todo el año, creo que aun es peor que el M-Type .....

Y tienes toda la razón, una cosa es gastarle una broma a un compañero y otra tener a varios iniciados con lenguas anestesiadas ....

Ambos son aromas para hacer a bajo porcentaje, como los Flavourart o menos.... (1-3 %)

A mi me gustó bastante el western, no recuerdo bien si lo hice al 10 o al 12.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk