Estoy dudando en si pillarme el clon de SXK del Haku Venna o el clon de Fasttech del Entheon, si alguien tiene alguno de los 2, escucho con muchas ganas su experiencia, y si me dice que resistencias lleva montadas, mejor que mejor. Gracias.

Yo lo tengo y va muy bien, las terminaciones no son las mejores de SXK pero está muy bien. Si aún está disponible te recomiendo el clon del Radius V2 de SXK también, les quedó espectacular.
Sent from my Mi A2 using Tapatalk
Tengo ambos y me decanto claramente por el Haku, de hecho el Entheon nunca ha acabado de llenarme, prefiero el The Clave.
No he probado el venna, de hecho lo tengo en el carro de fastexh para un día de estos, quizás da un pelín más de sabor
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Este tío ha revisado unos cuantos
https://www.reddit.com/r/electronic...nale/?utm_medium=android_app&utm_source=share
Totalmente recomendable.
No es una calada muy abierta,facil setup y mucho sabor.
El entheon da muy buen sabor, el recurve a su lado queda por debajo. La calada es agradable, no muy restringida.
Tengo ambos y me decanto claramente por el Haku, de hecho el Entheon nunca ha acabado de llenarme, prefiero el The Clave.
Creo que esos tres están ahí, ahí, no veo muchas diferencias entre ellos. Más allá de lo estético, lo que veo es que el Entheon tiende a calentarse más que el The Flave, mientras que al Haku lo noto con un vapor ligeramente más agradable. Pero en fin, son los tres buenos atos. Uso más el Haku porque lo veo un pelín más cómodo y, sobre todo, porque me parece la mar de bonito :laugh:
A mi el Entheon sí me gusta mucho pero coincido en que el The Flave es más "redondo", es un "pequeño gran cacharro"
Recien me ha llegado el Haku Riviera, sabor espectacular, aire tirando restringido. Comprado en Aliexpress. Mejor que el Flave y este tiene tela
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk