SX mini Q class. YIHI

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Amigo en hora buena te llevas la joyita, respeto tu reserva, suerte con tus ventas, si tú vendes yo vendo.
Cuando puedas nos damos datos.
Un saludo....

Amigo en hora buena te llevas la joyita, respeto tu reserva, suerte con tus ventas, si tú vendes yo vendo.
Cuando puedas nos damos datos.
Un saludo....
Ups, llego tarde. Sarmiento, si Eluge no acaba comprándolo me lo quedo yo, pagando en cuanto me mandes los datos. Eso sí­, me gustarí­a, si no te importa, ver un par de fotos más de los laterales del mod antes de hacer la compra aunque no dudo, viendo el resto, que estén también en perfecto estado.

Pero reitero que respeto que el compañero tenga preferencia con su reserva.

UK333, ahí­ tienes fotos, veras reflejos de luz en la pintura, solo reflejos.
No dudo en la palabra del compañero eluge, no obstante si no realiza compra estás tú.
Muchas gracias amigo.
Un saludo...

UK333, ahí­ tienes fotos, veras reflejos de luz en la pintura, solo reflejos.
No dudo en la palabra del compañero eluge, no obstante si no realiza compra estás tú.
Muchas gracias amigo.
Un saludo...
Gracias por las fotos, Sarmiento. Está perfecto, como esperaba. Repito que el compañero está por delante mí­o. Si al final no realizas la venta con él, retomaremos el asunto.

Yertito, efectivamente tienes toda la razón, he solicitado información de las posibilidades de enví­o a México.
NACEX, solo trabaja en la Unión Europea.
MRW, si lo enví­an, coste 60e.+ en la frontera de México un canon o aranceles incluso la no aceptación de entrega por aduanas, aparatos eléctricos o electrónicos, según información, están prohibidos.
CORREOS, más o menos la misma información.
Amigo, una vez más te doy las gracias por tu interés.
Suerte amigo.
Saludos desde este foro a México....

Pago recibido correctamente, el SX sale hoy para un nuevo hogar por nacex, atento a mañana para recogerlo.
Muchas gracias amigo y disfruta del nuevo cacharrin.
Ha sido un placer.
Saludos...

UK333, como ves el compañero realizó la compra.
Siento no haber tenido otro SX para ti.
Muchas gracias, amigo.
Saludos....

Ningún problema. Esperaré a los nuevos Sx que se lanzan en breve...
Felicidades al compañero por su nueva adquisición y muchas gracias a ti.

MOD recibido. Que decir del MOD, impecable, prácticamente como nuevo, es más si me dicen que es nuevo me lo creo, tanto la caja del MOD como el mod en si. UN 10. Pero lo mejor de todo el compañero Sarmiento, persona atenta y amable, siempre preocupado por que el trato sea excelente, dando consejos y con una comunicación fluidisima. Llevo comprando y vendiendo por la red en mercados de segunda mano 12 años y no me he encontrado mejor vendedor y mejor persona que el en estos 12 años. Me consideraba buen vendedor, desde el punto de vista de atención al comprador, pero Sarmiento me ha dado un repaso que me hace parecer un triste vendedor de mercadillo, no obstante me apunto todo lo aprendido con el. UN +100000 para el Amigo Sarmiento que ya desde aquí­ digo que tiene un nuevo amigo en Toledo.

Podéis cerrar el hilo y gracias por todo compañero, de corazón.

Estado
No está abierto para más respuestas.