Pues como aqui se mete todo el mundo en cosas que no le van al ser mi cuñado, lo que dice es verdad, si yo compro una. Cosa a 100 euros la uso dos semanas y la quiero vender por el precio que esta en el mercado eso es asunto mio, que soy el actual propietario de dicho producto, no es ilegal y es de mi propiedad en ese momento el precio de compra que yo pague es cosa mia, por esa regla de tres la mayoria que importais de china por ejem un serpent mini a 15 euros original lo usais media año y lo vendeis a 24 por que en españa vale 32 eso es ser honrado?? Por que lo he visto hacer y mucho, poneis lugar de compra: regalo o los mod vendiendolos importados por mas de lo que le han costado, asi que señores si nos ponemos asi con el que miren todo y no se pueda vender nada sin factura o pantallazo del pedido para saber el lugar de compra y el precio, por que solo he visto poner china a moderadores de foros de compra que casualidad que el 98% de la gente compre en españa por el precio y el 70 son regalos, por lo tanto y es mi opinion como persona que intenta colaborar en los foros y ayudar a la gente, no podemos crucificar a una persona que ya te digo es mi cuñado y no por que sea familia pero se que los compra los usa unas semanas y los vende yo hago lo mismo tengo un caotain raimbow lo usare un mes y si sale otro que me gusta vendo ese y me compro otro y si en el mercado esta a 65 de segunda mano y yo por la oferta que coji me costo 50, si quieren pagar 65 es problema del comprador