Sx mini g class leather coffee

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues como aqui se mete todo el mundo en cosas que no le van al ser mi cuñado, lo que dice es verdad, si yo compro una. Cosa a 100 euros la uso dos semanas y la quiero vender por el precio que esta en el mercado eso es asunto mio, que soy el actual propietario de dicho producto, no es ilegal y es de mi propiedad en ese momento el precio de compra que yo pague es cosa mia, por esa regla de tres la mayoria que importais de china por ejem un serpent mini a 15 euros original lo usais media año y lo vendeis a 24 por que en españa vale 32 eso es ser honrado?? Por que lo he visto hacer y mucho, poneis lugar de compra: regalo o los mod vendiendolos importados por mas de lo que le han costado, asi que señores si nos ponemos asi con el que miren todo y no se pueda vender nada sin factura o pantallazo del pedido para saber el lugar de compra y el precio, por que solo he visto poner china a moderadores de foros de compra que casualidad que el 98% de la gente compre en españa por el precio y el 70 son regalos, por lo tanto y es mi opinion como persona que intenta colaborar en los foros y ayudar a la gente, no podemos crucificar a una persona que ya te digo es mi cuñado y no por que sea familia pero se que los compra los usa unas semanas y los vende yo hago lo mismo tengo un caotain raimbow lo usare un mes y si sale otro que me gusta vendo ese y me compro otro y si en el mercado esta a 65 de segunda mano y yo por la oferta que coji me costo 50, si quieren pagar 65 es problema del comprador

Pues ya esta tu eres el vendedor y as aceptado por lo que as sido onesto y aqui es valida la opinion de todo el mundo yo solo he querido aclarar un poco el asunto siento mucho mis parrafos y gracias por tu honestidad

Si la cosa no es que se venda mas caro ,cada uno compra lo que quiere y al precio que quiera ,pero si que el que compra lo haga con toda la claridad posible y exigible en este foro y que se ponga el lugar de compra y el precio de compra y luego al precio que se venda ya es criterio del vendedor y del posible comprador que asuma ese sobre precio ya sea por que lo quiere o porque sea una cosa exclusiva.

Buenas!!

Se te olvida el detalle de que tu cuñado FALSEA los datos de compra. Que tu cuñado compre barato y venda caro es cosa suya, cada uno se busca la vida como puede. No creo que nadie se rasgue las vestiduras por eso.

Que lo haga mintiendo es otra historia. Si le ha costado 90€, que lo diga, y habra quien lo quiera comprar mas caro porque no lo vera grave si el precio de venta sigue siendo bueno y habra quien no. Pero todo sera transparente.

Por otro lado, que con 31 mensajes y 2 meses de cuenta vengas a explicarnos historias ya me parece para mear y no echar gota.

Te contesto por aquí­ también, yo soy el que le vendió el mod, y si lees lo que he puesto en el hilo de la venta, verás que he puesto que me parece bien que cada uno ponga el precio que quiera a lo que vende, en eso yo no me meto.

Yo vendi barato y el se llevó un buen precio, pero lo que no he visto correcto, es que ponga que a él le costó 200€ cuando eso no es cierto, y encima usara las fotos que yo le pasé a el cuando se lo vendi.

Yo no me meto en el precio que cada uno quiera poner a sus cosas.

Muy buenas Carletess, en primer lugar te pido perdón por haber usado tus fotos sin preguntarte no volverá a pasar te aseguro, en relación al precio que compré, sinceramente lo hice mal, nadie es perfecto y uno aprende con los errores. Que tenga un buen dí­a.

SirTrindade,
Primero, siento la polémica que se ha creado.
Segundo, para evitar más comentarios en este foro y respetando a todos los compañeros decido ponerme en contacto contigo.
Tercero, en base a lo acordado por ambos por teléfono procedo a la devolución de 130e por tu compra del SX mini g class.
Cuarto, una vez comprobado por tu parte el ingreso de los 130e. en tu cuenta Paypal, te pido me lo comuniques en este hilo de venta.
Y por último decirte, en este foro desde que se fundó lo único que se pretende es ayudarnos unos a otros, sin ánimo de ofender a nadie espero lo entiendas, un saludo...

se vuelve a poner a la venta el mod sarmiento? si es asi estoy interesado en el y no hay ninguna persona por delante de mi:smile:

Muy buenas Carletess, en primer lugar te pido perdón por haber usado tus fotos sin preguntarte no volverá a pasar te aseguro, en relación al precio que compré, sinceramente lo hice mal, nadie es perfecto y uno aprende con los errores. Que tenga un buen dí­a.

Yo por mi parte, solo querí­a aclarar esos datos. Como te digo eres libre de vender al precio que quieras, porque por ese mod te puedes sacar más de lo que lo vendi yo.

Por mi zanjado el tema.

Sarmiento, es una pena que la venta llegó a este punto, por culpa de terceros. Te confirmo que he recebido la devolución del dinero en Paypal. Yo si que te pido perdón si te he causado alguna molestia al intentar comprarte el Mod. Solo te digo que eres un gran vendedor y un gran Señor, no puede decir lo mismo de algunas persona que han comentado y criticado tanto por aquí­ en foro como en la redes sociales me parece muy fuerte que la gente haga eso ( a lo mejor porque tiene demasiado tiempo libre y que le moleste todo lo que los demás hacen). Para terminar con esta polémica, asumo que he tenido un error con una venta de SVF BF MOD, pero soy un Hombre con dos hue... En sitio para reconocer que no he estado bien y lo he rectificado, todos hemos tenido algún error/fallo en la vida, pero hay que dar la cara, como yo lo hago, y no criticar por otras plataformas como mucho lo hacen, eso se llamo falta de carácter y de personalidad. Pero me parece muy fuerte que la gente que ha criticado no tenga hue... Para decí­rmelo que he estado mal, pero tiene hue.... Para hablar mal de mi en la redes sociales (me parece una acción muy pero muy baja de valor) sin más. Sarmiento, Perdón y gracias por intentar darme la oportunidad de tener un grand Mod. Pero no he tenido suerte. Os deseo un buen fin de semana.

Última edición:
Sarmiento, es una pena que esta venta llegó a este punto, por culpa de terceros. Te confirmo que he recebido la devolución. Yo si que te pido perdón si te he causado alguna molestia al intentar comprarte el Mod. Solo te digo que eres un gran vendedor y un gran Señor, no puede decir lo mismo de algunas persona que han comentado y criticado tanto aquí­ en foro como en la redes sociales me parece muy fuerte que la gente haga eso ( a lo mejor porque tiene demasiado tiempo libre y que le moleste todo lo que os demás hacen). Para terminar con esta polémica, asumo que he tenido un error con una venta, pero soy un Hombre con dos hue... En sitio para reconocer que no he estado bien y lo he rectificado. Pero me parece muy fuerte que la gente que ha criticado no tenga hue... Para decí­rmelo que he estado mal, pero tiene hue.... Para hablar mal de mi en la redes sociales (para parece una acción muy pero muy baja de valor) sin más. Sarmiento, Perdón y gracias por intentar darme la oportunidad de tener un grand Mod. Pero no he tenido suerte. Os deso un buen fin de semana.

Por mi parte este tema queda zanjado, si ha habido malos entendidos por esta causa no tengo nada que perdonar, entiendo que solo ha sido un error por tu parte, insisto por mi parte doy por zanjado este tema.
Al tiempo también pido disculpas a todos los compañeros de este foro por la polémica que se ha creado por la venta del SX.

Nota:
ANTES DE LAS 00,00 HOY OS COMUNICARE LO QUE DECIDO CON LA VENTA DEL SX.
GRACIAS A TODOS....

Everadan trendre 2 meses y 31 mensajes soy menos por eso que bien tratas a la gente me encanta tu hospitalidad, por tratar asi a una persona que acaba de llegar a este foro y no soy menos que nadie y aqui se trata de ayudarnos y respetarnos y repito que no soy menos que nadie por ser nuevo en este foro

Everadan trendre 2 meses y 31 mensajes soy menos por eso que bien tratas a la gente me encanta tu hospitalidad, por tratar asi a una persona que acaba de llegar a este foro y no soy menos que nadie y aqui se trata de ayudarnos y respetarnos y repito que no soy menos que nadie por ser nuevo en este foro

Danny92, no vale la pena, en cierto modo el tiene razón y ya di las explicaciones que tení­a que dar. Everadan tu comentario sobra, que importa que lleve menos tiempo y que tiene poco mensajes en el foro? No puede dar su opinión?

Amigos&as
Después de todo este embrollo he decidido retirarlo.

SRES. MODERADORES POR FAVOR PUEDEN CERRAR ESTE POST DE VENTA.
GRACIAS...

Última edición:
Es un punto q reconozcas tu fallo sirtrindade, todos somos humanos y podemos equivocarnos, pero lo q aún no me entra en la cabeza en todo esto, q estando en el paro y con una carga económica como es un hijo recién nacido te gastes 220e en solo dí­as en vicios, 130e de este mod y 90e del otro q aún no has vendido y no tiene pinta q lo hagas pronto.
Es solo un apunte, yo al menos no lo harí­a q lo primero es lo primero.

Última edición:
Me alegro que Sir Trindade no haya podido comprarlo , como queda demostrado que hace y hara(dicho por el mismo),incumpliendo las normas cuando vende algo.
4. Se permite la venta de artí­culos con sobre precio siempre que sea un caso justificado (objeto de colección, dispositivo descatalogado, agotado o muy dí­ficil de conseguir),

Al final pide perdon ,pero por que encima es torpe al hacer la venta con sobrepecio y lo han pillado
:facepalm:

Última edición:
[OFFTOPIC]

Por cosas como estas es por las que siempre estoy oscilando entre la permanencia en un foro o su abandono como participante activo para siempre.

Entre los que ven (vemos) una herramienta para compartir conocimientos o, como en este caso, intercambiar bienes...y los que ven un frutero lleno de naranjas a exprimir.

Tristemente, es probable que a los segundos les vaya mejor en la vida.Y, a su vez, no hace mas que reforzar mi idea de que ser "un perdedor" en esas lides puede que tenga mas interes, para personas como yo, que esos "triunfadores", campeones del poderio economico y del status social y autenticos mendigos de conceptos como la solidaridad y la moral.

Los paralelismos politicos los establecen Uds. por su cuenta, que en bastantes jardines me he metido ya ultimamente. :laugh:

[OFFTOPIC/]

No hombre... no lleves la conversacion por el camino que quieres. Con 15000 mensajes seras la misma persona que con los 34 que llevas en este momento. Ni te otorgan superpoderes ni nada. Que me lo han dicho.

Lo que alguien que lleva en el foro 2 meses venga a sentar catedra de lo que ha hecho uno u otro si que me parece sobretodo VERGONZOSO. Mas cuando lo utilizas para defender a un FAMILIAR el cual queria realizar una practica que CONTRADICE las normas del foro, a base de una MENTIRA, justificada con su historia personal.

Ahora coges todo esto, lo masticas bien y luego tratas de meterme en una postura clasista como ha sido tu intención.

De nada.

PD: que hables de respeto cuando tu cuñado se querí­a aprovechar del foro, manda cojones. Los hay que tener bien gordos.

Última edición:
Humildemente creo que se deberia cerrar ya este post, como pide el autor, porque se nos calienta el teclado...(a mi el primero)y eso no es bueno.

Estado
No está abierto para más respuestas.