SVF BF Mod con dos tapas y dos botones + Armor RDA de YFTK

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

SirTrindade

New member
6 Abr 2017
128
0
0
Madrid
Artí­culo en venta: SVF BF Mod con dos tapas y dos botones + Armor RDA de YFTK

Fecha de compra: Junio

Precio de compra: 90€

Precio de venta: 120€

Forma de pago: Paypal

Comisiones (si las hubiera): al cargo del comprador

Forma de envio: AsmGo

Envio incluido (si o no): Si

Factura disponible (si o no): No

Ubicación del artí­culo: Madrid

Estado: 9/10

Fotos:
IMG_20170708_134036_HDR.jpg
IMG_20170708_134100.jpg
IMG_20170708_133854_HDR.jpg
IMG_20170708_134114.jpg
IMG_20170708_134219.jpg

Última edición:
Normas:
4. Se permite la venta de artí­culos con sobre precio siempre que sea un caso justificado (objeto de colección, dispositivo descatalogado, agotado o muy dí­ficil de conseguir)

Ayer lo tení­a en 100 😂😂😂😂😂😂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes compañeros, buscar un poco de información sobre este Mod y veréis que no es fácil de encontrar por este precio. Es verdad que compré por 90€ pero para mi vale más que 120€, teniendo en cuanta que tienes dos puertas, 2 botones y un rda armor (clon). Yo no voy entrar en polémicas, solo compra quien quiere, no obligo a nadie quien lo compre. Gracias por vuestra atención, que tengas un feliz dí­a

Buenas tardes compañeros, buscar un poco de información sobre este Mod y veréis que no es fácil de encontrar por este precio. Es verdad que compré por 90€ pero para mi vale más que 120€, teniendo en cuanta que tienes dos puertas, 2 botones y un rda armor (clon). Yo no voy entrar en polémicas, solo compra quien quiere, no obligo a nadie quien lo compre. Gracias por vuestra atención, que tengas un feliz dí­a

Buenas tardes amigo, te entiendo.
Un saludo....

Muy buenas amigo, y gracias por tu comprensión. Un abrazo, que tengas un buen dí­a

Muy buenas amigo, y gracias por tu comprensión. Un abrazo, que tengas un buen dí­a

Amigo, no me des las gracias, en este foro estamos todos para ayudarnos y mantener a flote este mundo del vapeo que tantas vidas está salvando.
Créeme ante nuestra propia vida lo menos importante es el precio alto o bajo de un producto.
Suerte con la venta.
Y como no, un abrazo para ti también..

Esta muy bien que os lleveis tan bien y todo eso, pero no se puede poner un producto a 100 euros un dia y al dia siguiente subirlo a 120, este forero anteriormente ya intento vender este mismo mod con sobreprecio y paso lo mismo que ahora.
Yo puedo entender que lo venda por 100 ya que lo compro con tapas y todo por 90 mas 10 del ato clon, pero a partir de ahi ya es querer ganarle dinero y esta prohibido.

Salu2

Cierro por no cumplir con las Normas de Compra / Venta.

Estado
No está abierto para más respuestas.