Subtank mini o willow v2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

canario68

New member
27 Jul 2015
69
0
0
Hola desearí­a me ayudarais en una duda que se me plantea estoy por adquirir uno de estos dos atomizadores.
Me gustarí­a me dieseis vuestras opiniones sobre ellos y por cual os decantarí­ais, he visto varios videos y he leí­do artí­culos sobre ellos pero aun ko llego a decidirme.
Gracias.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Si no vas a usar resistencias comerciales yo sin duda me quedarí­a con el billow v2 (que no willow).

Si llevas poco tiempo vapeando me iria por la subtank mini, si se te da bien hacer las resistencias me iria por el billow 2.

La subtank mini rinde muy bien, tiene un setup mas facil y puedes comprarle resistencias e incluso repararlas.

Billow 2 rinde muy bien tambien, a mis gusto mejor que la subtank, pero tiene un setup mas complicado, dual coil, consume mas liquido, el pirex que lleva es fragil, pero como rendimiento y sabor muy bueno, colocar dos resistencias dentro de la campana es mas complejo.

Desconozco tu experiencia en el vapeo, por lo tanto tu decides, si llevas poco vapeando ves dando pasistos cortos, que no es el primero que estampa un atomizador porque no le salen las resistencias

Para empezar como bien dicen x aquí­ empieza primero con el subtank y poco a poco ya te iras complicando la vida :laugh:

Lástima que willow 2 nunca se ha llegado a estrenar serí­a una gran peli!

Ahora fuera coñas, si eres primerizo o no estás en el mundillo de cabeza a la subtank para foguearte, el billow 2 está muy bien pero debes saber ya hacerte las resis, que te salgan parejas, trabajar en un housing pequeño, mayor consumo de lí­quido.....

Como dice el dicho cada uno cuenta el mercado según le ha ido en el. Subtank mini con RBA v2 perfecta y por dos gordas si compras la base, la RBA y el bellcup. Es sencilla y hasta yo he conseguido dominar su setup. El Billow v2 tuve que cambiarlo porque no conseguí­ hacerle ni un setup a ese housing minimalista que tiene. Será cosa de mis dedos y mi vista de anciano decrépito. Sin embargo el Billow v1 me va perfecto a pesar del tornillo de rellenado y que si la fastidias con el setup acabas enguarrado al abrirlo. ¿Has mirado el Tayfun GT v2?
Para disfrutar y practicar los setup te recomendarí­a el Subtank

Inviato dal mio Note 4 SM-910F da Tapatalk