pues eso mismo.... he subido todos los porcentajes de aroma y últimamente lo que hago es por ejemplo para una receta que me guste preparo un bote de 30ml. hago la mezcla de aromas( en el bote). y lo dejo guardado unos 5 días. seguidamente lo cojo y mezclo con la base. no se si será sugestion o no pero parece que al hacer eso se mezcla todo muy bien y se integra todo mucho mejor. a parte de la proporcion de agua y cantidad de aromas. que opináis amigos?
edito: acabo de hacer 50ml de una vainilla al 21% en general, huele rico rico .... lleva
- vainilla custard tpa
-french vainilla tpa
- vainilla coke tpa
- vainilla vap fip
estoy en el trabajo ahora. ya pondré proporciones y os dire como me ha quedado cuando macere. es sobre una base 50/50 8% h2o (para que me quede mas densa, ya que suelo utilizar 10% o 12% de h2o) a 3 de nico. huele que alimenta, me bebería el tarro. según quede le echaría sweetener o ethil malthol:g:
edito: acabo de hacer 50ml de una vainilla al 21% en general, huele rico rico .... lleva
- vainilla custard tpa
-french vainilla tpa
- vainilla coke tpa
- vainilla vap fip
estoy en el trabajo ahora. ya pondré proporciones y os dire como me ha quedado cuando macere. es sobre una base 50/50 8% h2o (para que me quede mas densa, ya que suelo utilizar 10% o 12% de h2o) a 3 de nico. huele que alimenta, me bebería el tarro. según quede le echaría sweetener o ethil malthol:g:
Última edición: