Stick x8

• Autor del tema Autor del tema Merche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Merche

New member
23 Jul 2018
117
0
0
Quart de Poblet - València
Holaaaaaa , como podréis ver soy nueva en esto y os pido bastante ayuda, sin intentar marear demasiado jiji. Bueno al lí­o... Tengo el stick x8 , el pirex enseguida se pone que ardeee, eso es normal? Me da hasta miedo jaja . Creo q tmb Vapeo demasiado porque he bajado la niko a 6. Es por vapear muy seguido? O este modelo es así­ ? Es normal? La verdad que pienso que la he cagado comprado este stick x8

Última edición:
No soy el adecuado para aconsejarle,aunque imagino que la causa puede ser la resistencia...aunque si no paras de darle caña imagino que también influye.
Lo que sí­ decirte que has posteado por duplicado...xd

Merche yo lo tuve y me pasaba,lo que hacia era abrirle la parte superior por donde se carga para que se enfrie mas rapido.
Tambien te dire que me duro 20 dias porque me salio una patata de mod,me lo cambiaron 3 veces por problemas de carga.Al final a la basura y me quede el ato que no uso ajajajajjaj

Jajajajajajaja si si , me acabo de dar cuenta q esta doble ufff, esq aún no me entero de cómo funciona esto.... La resistencia llevaba la M2 y me recomendaron la Q2 , que la puse ayer haber q tal, y arde igual, incluso con la Q2 creo que le cuesta arrancar

No me está gustando nada este modelo , pero nadaaaa

Última edición por un moderador:
Tengo que cambiar el mod en breve, este ya me pone muy nerviosa y solo lo tengo 3 semanas más o menos. Tendré que ir a la tienda a buscar algo bueno que no sea demasiado caro y tampoco muy grande, que lí­o tengo uffff

Yo despues de eso me fui a uno de doble bateria por que me daba mas autonomia,ahora tienes mod pequeños y bastante economicos.
Busca lo que mejor te vaya a tus necesidades.Aqui mucha gente podra ayudarte.Pero la decision la deberas tomar tu ajajajajaj

no,es lo normal.
Ahora preguntate,tienes baterias?? pasa muchas horas fuera de casa y no podrias cargarlo??Deposito de 2 ml y recargar ?cosas asi es lo que necesitas pensar y ir directa a mirar

Aunque vayas a la tienda tienes que tener las ideas claras

En un grupo de Vapeo de Facebook voy viendo cosas y comentarios, así­ tmb se lo funciona bien

Lo sé.... pues lo que miro es q sea discreto de lo demás ni idea de lo que va bien

Última edición por un moderador:
pues genial entonces.

no mareas nada,para eso entramos al foro a, aprender y a ayudar.

No las des,es verano y muchos andan de vacaciones y hay menos actividad.Se nota en todos sitios.