Stick tfv8 xbaby

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Merche

New member
23 Jul 2018
117
0
0
Quart de Poblet - València
Hola a tod@s. Tengo el stick x8 de smok, con la resistencia Q2 . Alguien lo ha tenido? En el mí­o dura la resistencia 18 dí­as bien, luego sabor a quemado total , eso es normal en ese atomizador? Creo que ya nadie tendrá ese mod ya que es de inicio , como yo , si alguien puede decirme algo al respecto. Al parecer no lo conoce nadie, o esta demasiado pasado de moda , por eso en primeras dudas ni me contestan jaja . Haber si aquí­ alguien sabe algo . Gracias a quien me lea :smile:

Como se limpian? Leí­ un dí­a q se meten en alcohol unas horas y luego un dí­a con agua, se secó bien, la probé y casi muero del sabor alcohol jajajajajajaja luego deje en agua una , pero ya no me he atrevido a probarla 😳

Como se limpian? Leí­ un dí­a q se meten en alcohol unas horas y luego un dí­a con agua, se secó bien, la probé y casi muero del sabor alcohol jajajajajajaja luego deje en agua una , pero ya no me he atrevido a probarla ������

Encima que tienes limpieza bucal y de ato por el mismo precio te quejas ajajajajaaj.
Yo tuve al principio el stick v8,mala bestia era (aun lo tengo guardado),eso si,las resistencias me duraban 1 semana o 10 dias como mucho y creo que son las mismas de ese hilo.
Despues ya me puse a usar rta y rda,economicamente me salio mas rentable a la larga.

Jajajajajajaja Más que limpieza bucal, casi acaba conmigo jajaja . Tengo en mente un rdta, pero no sé si me voy aclarar con los algodones y montaje, no se q hacer . La verdad q estas son a 3,50€ y máximo 18 dí­as

El NRG TANK QUE TAL? Me servirí­a para mi baterí­a del x8?

Última edición por un moderador:
Si tienes pensado pasar a rdta ves mirando videos y tutoriales,aunque no es complicado,las primeras veces te entraran mil dudas.
Solo te dire que la primera vez mia ,cambie 5 veces el algodon.
Tambien te dire que para usar un rdta y poner las resistencias,necesitaras un mod electronico para estabilizar y comprobar ohms de la resistencia.
Lo hagas o no,deberias irechando un ojo por si mas adelante te lanzas a por los reparables.
Si,te conteste en el otro hilo,te servira pero dependiendo de la resistencia,te durara poco la bateria

es de 0,15 ohm esa?Si es asi,notaras que te dura la bateria bastante menos,ya que te pide mas potencia para calentarla

ajajajjajajajajajajajaajajajaj
Hay de todo tamaño,color,precio.
Te falta el punto de cotilla y mirar webs de mods y demas ajjajajajajaja

ajajajaajajaja
Pregunta porque mejor aclararte y poder elegir.

Hola merche ,si buscas un mod relativamente barato y pequeño y tienen varios colores a elegir ,el tesla wye 85.
Para empezar esta bien ,y es de una sola bateria .
Y tranquila ,todos empezamos igual ,mas perdidos que un pulpo en un garaje ,jiji.
Un saludo .

También he pensado en cojerme el ato HELLO DURO DE ELEAF, es más caro que el NRG, será mejor?

Este lleva las resistencias HWN

JC67 son esas si

JUANMA VOY A MIRAR CUSL ES ESE , muchas gracias por el mareo compis

Última edición por un moderador:
Te toca cotillear ajajajajaaa

Por si te sirve mi experiencia, tengo el mismo kit de inicio y hace 2 semanas me compré el clon de The Flave en 24mm, una caja que vení­an varias resistencias y un poco de algodón y de momento voy tirando con eso. Con la baterí­a del x8 las estabilizó sin problema pero a partir de 0.30 Ohm le cuesta moverlas. Tarda 1 según en empezar a producir vapor.

Mi siguiente te paso será un mod pero querí­a probar primero un RDA para habituarme