Squape rs + lemo2

• Autor del tema Autor del tema drak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

drak

New member
14 Abr 2014
277
0
0
Squape rs + Aventador + pin bf

Artí­culo en venta: Squape RS clon, con TODAS las bases ( dual coil, W, S....) y Bell Cap. Aventador cepillado con pin normal y bf VENDIDO EL AVENTADOR

Fecha de compra: 8/15, 6/14

Precio de compra: 36€ Squape y 37€ aventador

Precio de venta: 23€ squape envio incluido,

Forma de pago: PAYPAL

Comisiones (si las hubiera): COMPRADOR

Forma de envio: ASMGO INCLUIDO ( certificado + 3€)

Envio incluido (si o no): SI

Factura disponible (si o no): NO

Ubicación del artí­culo:

Estado: x/10 9/10, 8/10

Fotos:
2015-09-02 15.10.40.jpg
2015-09-02 15.13.06.jpg
2015-09-09 09.21.07.jpg
2015-09-09 09.21.33.jpg

Adjuntos

• 2015-09-02 15.07.08.jpg
    2015-09-02 15.07.08.jpg
    83,8 KB · Visitas: 139
Última edición:
te interesa un cambio? te doy una subtank nano original con 4 resistencias nuevas por el lemo 2?

Puedo añadir algo de dinero a tu favor

Hola compañero.... Si eres de madrid me interesarí­a una entrega en mano

Perdón no lo he dicho, me interesa es squape

Pues no soy de Madrid......lo siento.....no sé si es por ver in situ el ato, o por el envio...si necesitas más fotos o cualquier aclaración, te las darí­a encantado.

Hola compañero,
Efectivamente es por el envio, ya que la oficina de ASMGO más cercana a mi casa me pilla a 45 minutos en metro ( y donde curro me pilla en la dirección opuesta desde mi casa ). La verdad ya he tenido el squape R de IVOGO, y la experiencia no ha sido muy buena (cortos y meadas por piezas que no ajustaban como deberí­an).
Lo has probado? tiene alguno de los defectos de la versión R del mismo fabricante? Porque lo vendes?
Jejejeje la verdad es que me gusta pero tengo esas dudas. Gracias de antemano por contestarlas.

Hola compañero,
Efectivamente es por el envio, ya que la oficina de ASMGO más cercana a mi casa me pilla a 45 minutos en metro ( y donde curro me pilla en la dirección opuesta desde mi casa ). La verdad ya he tenido el squape R de IVOGO, y la experiencia no ha sido muy buena (cortos y meadas por piezas que no ajustaban como deberí­an).
Lo has probado? tiene alguno de los defectos de la versión R del mismo fabricante? Porque lo vendes?
Jejejeje la verdad es que me gusta pero tengo esas dudas. Gracias de antemano por contestarlas.

El funcionamiento es impecable con la base W, el resto na las he probado, los acabados son bastante mejores que el clon que mencionas, y no he tenido perdidas de liquido, como el resto que lo obtuvimos en la conjunta del foro vecino....y lo vendo por rotación de atos.....llegan 3 más en la próxima semana, y unos cuantos más en fechas próximas....simplemente.
Un saludo

Permitame consultarlo con la almohada y te digo algo... mientras si sale alguién interesado no te lo pienses.
Cordiales saludos.

Lemo2 vendido en otros lares...queda el SQUAPE RS con bell cap y todas las bases. 25€ envio incluido.

Compañero, si no se vende me lo quedo el mes que viene que me he quedado tieso muy pronto...Gracias de antemano
Cordiales saludos

Hola Drak en que estado esta el Aventador, ya que me interesa si lleva el pin BF que comentas. En cuanto me contestes te indico si me lo quedo.

Sl2 Nume.

Buenas nume, esta bien, lo he utilizado poquisimo y el pin bf no esta ni estrenado.....alguna leve marca exterior, tornillo superior del positivo bien, juntas bien....sin incidéncias remarcables.

Oki Drak pues me quedo con el. Pasame por mp los datos y cerramos el trato

Pago enviado y mp con dirección. A espera de envio.

Un placer.

Nume

Estado
No está abierto para más respuestas.