Squape R vs. Lemo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Alguien ha probado los dos? Ruades tu si, cual prefieres? Llevo mucho tiempo con rdas y tengo ganas de probar estas tanquetas de nueva generacion (osea con mayor ventilacion). Saludos!

Pues mi consejo...el lemo puede ser mejor opocion pues te cuesta original menos que un clon de Squape Reloaded.Eso si ese pirex tan grande sin proteger me da que no compraras uno solo(no hay de momento que yo sepa recambios para el pirex del lemo).

Pues mi consejo...el lemo puede ser mejor opocion pues te cuesta original menos que un clon de Squape Reloaded.Eso si ese pirex tan grande sin proteger me da que no compraras uno solo(no hay de momento que yo sepa recambios para el pirex del lemo).

No sé si tendrán en stock, pero yo compré recambios de pirex para el Lemo en Ivapeo; ahí­ compré el ato y al mismo tiempo de adquirirlo, esos repuestos.

Contestando al compañero; tengo el Squape R original y también el Lemo. Si no quieres gastarte mucha pasta, la verdad, yo optarí­a por el Lemo. Su relación calidad/precio/rendimiento me parece excepcional y con lo que vale el Squape R te puedes comprar casi cinco Lemos o cuatro Lemos y aún te sobra dinero para unos cuantos cristales de repuesto.

Un saludo.

Última edición:
No sé si tendrán en stock, pero yo compré recambios de pirex para el Lemo en Ivapeo; ahí­ compré el ato y al mismo tiempo de adquirirlo, esos repuestos.

Contestando al compañero; tengo el Squape R original y también el Lemo. Si no quieres gastarte mucha pasta, la verdad, yo optarí­a por el Lemo. Su relación calidad/precio/rendimiento me parece excepcional y con lo que vale el Squape R te puedes comprar casi cinco Lemos o cuatro Lemos y aún te sobra dinero para unos cuantos cristales de repuesto.

Un saludo.
Y tu q tienes los dos..cual te da mejor sabor,mejor experiencia y mas rendimiento? Please!

El para mi el Lemo tiene dos pegas: el que consume mucho liquido, se te acaba pronto la recarga y otro problema que es recargarlo, tener que estar a cada rato quitándole la tapa inferior y tener que estar rellenándolo continuamente. Por lo demás es un ato que va de maravilla tanto en sabor, no comparable con el Kayfun pero si es bueno.

Para mi el lemo por ejemplo no le veo un consumo excesivo,es mas,bastante menos que un orchid o que el propio squape R ,que sigue siendo digno de su antecesor y es un vampiro,la diferencia de squape a lemo es que con el squape aumentarás el consumo de lí­quido diario, en cambio el sabor es bastante mejor en el squape.

he alucinado con el lemo,usando la macro resistencia que trae puesta , solo metiendola en medio de los tornillos como se hace en el kayfun o en el squape r y habiendola apretado un poco sin estar pegadas todas las vueltas dando 1 ohm da un golpe de la leche con 15 w a 20w ufff sales mareado mas vapor que el squape r (ehpro ,ivogo o focaleig) aunque por ahora pierde algo en el sabor en comparacion con estos

he alucinado con el lemo,usando la macro resistencia que trae puesta , solo metiendola en medio de los tornillos como se hace en el kayfun o en el squape r y habiendola apretado un poco sin estar pegadas todas las vueltas dando 1 ohm da un golpe de la leche con 15 w a 20w ufff sales mareado mas vapor que el squape r (ehpro ,ivogo o focaleig) aunque por ahora pierde algo en el sabor en comparacion con estos

Si...quizás el sabor no sea su fuerte, pero el golpazo es excelente. Me da más golpe que mis atos de dripeo y eso que vapeo a 3mg de nico. Yo no se por qué será, pero estoy encantado oiga :laugh:

He probado los dos y me gusta mas el Lemo, cuestion de gustos, ademas es el mejor calidad/precio original. El consumo va acorde a su rendimiento, el llenado me gusta, y su rendimiento, sabor es excelente.

Teniendo ambos (el SQR de Ehpro) no me parece que uno sea mejor que otro, excepto en sabor, claramente superior el SQR. Sin embargo, en golpe y vapor el Lemo se lleva la palma.

Por otra parte, el SQR te puede dar unos cuantos quebraderos de cabeza, pero una vez domado (cuestión de tiempo) es una gozada de ato.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Afortunado poseedor de ambos, no lo cree asi mi mujer:whistling::whistling::biggrin:, puedo dar una opinion algo imparcial acerca de ambos.
Squape-R: gran sabor y facil rellenado. No tienes que ir con un destornillador en el bolsillo y nunca perderas ese tornillico que te dejara un tiempo sin poder vapear. Lo peor es su precio y que para conseguir una buena calada te tengas que gastar casi 160e.
Lemo: Vapor a raudales y gran golpe. Puedes ser un loco de los atos de dripeo y quedarte contento vapeando todo el dia con el. Lo peor es su sistema de rellenado y el gran tanque de pirex.
Solucion: apañate los dos :clapping::clapping:..... ya en serio, por lo que entregan y cuestan yo me decantaria por un Lemo, o bien, por un clone del squape. Eso si, yo tengo un clon de este y no rinde ni por asomo como el original, le falta fuerza y suavidad en la calada.

Ah otra cosa el lemo a igual resistencia se calienta menos el cuerpo del ato.💭💭💭

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Para que te hagas una idea y grande, si tienes posibilidad, hazte con el SQuape R original tiene las virtudes de los dos clones potenciadas.

:facepalm:

Mas leo y menos me decido...entre los dos ( SQR clone )
Creo que si hablamos de originales, el SQR es superior. (para mi el sabor es bastante importante, mas que el vapor...)
Peeeero, ya que no voy a pagar el original, entre un SQR de EHPRO (para decir uno que si funciona) , y el LEMO ?

:g:

:facepalm:

Mas leo y menos me decido...entre los dos ( SQR clone )
Creo que si hablamos de originales, el SQR es superior. (para mi el sabor es bastante importante, mas que el vapor...)
Peeeero, ya que no voy a pagar el original, entre un SQR de EHPRO (para decir uno que si funciona) , y el LEMO ?

:g:

A ver si te puedo ayudar, yo tengo el clon del squape R de Ehpro y el lemo...para mí­ son muy distintos, buenos los dos pero distintos...para sabor, el squape, sin duda, para golpe y vapor el lemo, pero ojo, no quiere decir que el lemo de mal sabor ni el squape mal golpe y vapor....el setup en el squape es sencillisimo, pero hay que tener cuidado especial con el algodón, si te pasas o no lo cortas bien puede darte quebraderos de cabeza, y para mi gusto hay que moverse en resistencias de 0,9 ohm para arriba, lo mejor, el rellenado...el lemo tiene también setup fácil y mucho más versatil, tiene más juego en este aspecto, se le pueden hacer infinidad de setups diferentes y rinde con diferentes valores de resistencias muy bien, lo peor, el rellenado, pero bueno, tampoco es que sea malo, solo que tienes que desatornillar (como en muchos) para rellenar y si te sale mal el setup, pues ya sabes....
Sinceramente no sabrí­a cuál recomendarte,el squape me gusta usarlo para caladas suaves y degustación de lí­quidos, el lemo para momentos de más ansia y cuando tengo ganas de dar más vapor (aunque teniendo el billow...)...espero no haberte liado más
un saludo

A ver si te puedo ayudar, yo tengo el clon del squape R de Ehpro y el lemo...para mí­ son muy distintos, buenos los dos pero distintos...para sabor, el squape, sin duda, para golpe y vapor el lemo, pero ojo, no quiere decir que el lemo de mal sabor ni el squape mal golpe y vapor....el setup en el squape es sencillisimo, pero hay que tener cuidado especial con el algodón, si te pasas o no lo cortas bien puede darte quebraderos de cabeza, y para mi gusto hay que moverse en resistencias de 0,9 ohm para arriba, lo mejor, el rellenado...el lemo tiene también setup fácil y mucho más versatil, tiene más juego en este aspecto, se le pueden hacer infinidad de setups diferentes y rinde con diferentes valores de resistencias muy bien, lo peor, el rellenado, pero bueno, tampoco es que sea malo, solo que tienes que desatornillar (como en muchos) para rellenar y si te sale mal el setup, pues ya sabes....
Sinceramente no sabrí­a cuál recomendarte,el squape me gusta usarlo para caladas suaves y degustación de lí­quidos, el lemo para momentos de más ansia y cuando tengo ganas de dar más vapor (aunque teniendo el billow...)...espero no haberte liado más
un saludo

Muchas Gracias Suecos19. Muy útil tu opinión.

El rellenado...bueno, uso un KAY lite plus, así­ que costumbrado a quitar el tornillo estoy...:biggrin:
Y seguramente el LEMO es mas versatil (vapor y golpe a parte), y quizás viniendo del KAY...mas "seguro" para mi setups.

Pero ya que vapeando "MIS" lí­quidos TPA (red blend) , simplemente poniendo un drip abierto al KAY pierdo totalmente el sabor..., comprenderás que estoy un poco indeciso...o preocupado.

En todo caso, muchas gracias.:msn-wink:

Muchas Gracias Suecos19. Muy útil tu opinión.

El rellenado...bueno, uso un KAY lite plus, así­ que costumbrado a quitar el tornillo estoy...:biggrin:
Y seguramente el LEMO es mas versatil (vapor y golpe a parte), y quizás viniendo del KAY...mas "seguro" para mi setups.

Pero ya que vapeando "MIS" lí­quidos TPA (red blend) , simplemente poniendo un drip abierto al KAY pierdo totalmente el sabor..., comprenderás que estoy un poco indeciso...o preocupado.

En todo caso, muchas gracias.:msn-wink:
No te preocupes, elijas el que elijas, te va a quedar la duda de haber elegido mal😂😂😂...en cualquier caso, yo estoy muy contento con los dos...

yo primero consulto, leo el foro, veo ví­deos en youtube, etc y compro el que me parece más adecuado según las conclusiones, pero luego me quedo con la duda del ato que he despreciado comprar, y como siempre hay alguien que está encantado aun me dan más ganas de tener el que no he comprado, total, que al final acabo comprando e Squape R, El Lemo, el Billow, el Orchid, al final resulta que tengo un montón y no puedo sacar conclusiones claras, todos me parecen bien y mal, unos por unas cosas y otros por otras, son como las personas, cada ato tiene su personalidad y su carácter, yo sinceramente no sabrí­a decir cual de ellos es el que destaca de una manera abrumadora sobre los otros.
En casa el que uso más por golpe, sabor, vapor, autonomí­a de lí­quido, etc es el Kayfun éste gigante que muestro en la foto, con su mod HADES, así­ me pego un buen rato vapeando sin problemas de baterí­a ni rellenar depósito, le caben 10 ml !!!
Para la calle me llevo el Squape R, porque funciona muy bien y se rellena muy fácil y luego no hay chorreadas.

20150105_140457.jpg