Soy yo el raro????

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ChUrUsAnFeR

Member
22 Feb 2017
150
0
16
Buenas, desde q deje de fumar y me pase al vapeo le he cogido una tirria al tabaco considerable. No me gusta ni el humo ni el olor ni nada.
Entonces, leo mucho por aquí­ a gente q le gustan "x lí­quidos y sabores" y sobre todo leo mucho sobre el bebeca. Total q como no sabí­a nada sobre ese lí­quido me decido a buscar sobre el y me sorprendo al saber q es un lí­quido sabor tabaco con matices de frutos secos bla bla bla.
Sin ánimo de molestar a nadie.... como os puede gustar ese tipo de lí­quidos "tabaquiles"??? Puedo entender q a.alguien q empieza se le de a probar esos sabores a tabaco para hacerles más fáciles la transición al cambio (o eso creo Yo,,,, Yo me cambie directamente con frutales) pero yo, con la tirria que le cogí­ al tabaco, lo que menos me planteo es vapear algo con sabor a tabaco o que me recuerde a ese sabor......
Por eso el tí­tulo del post..... Soy yo el raro????

Lo mejor de algunos lí­quidos tabaquiles es que no saben a tabaco :msn-wink:

Raro es el tabaquil que sabe a tabaco, a mí­ son los que más me gustan y menos me cansan, yo que tú los probarí­a igual te gustan, por ejemplo ese bebeca del que hablas.

Yo hace mas de un año que me deje de fumar y me daria hasta miedo probarlo con sabor a tabaco a la vez de asco de la mania que le cogi

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No soy yo de tabaquiles pero desde luego los que he probado no saben para nada a tabaco "de fumar". A lo que si me he vuelto mas sensible es al olor a cenicero de las casas, coches y ropa de los fumadores. Y pensar que asi oli yo durante 30 años...

Un saludo.

Ami tampoco me molan los tabaquiles, los tengo mucho asco y si hablamos del tabaco ni te cuento, pero el lí­quido le da una sensación, perl a tabaco tabaco no sale.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Hoy me llego el Captain Jack segun el fabricante:
Es un e-lí­quido en honor a un famoso pirata inglés del siglo XVIII llamado Calico Jack. Es un lí­quido tabaquil muy duro con la garganta, incluso en las concentraciones más bajas de nicotina. Sin ninguna floritura y sin dulzor.

Pues miel pura, pura miel... miel y nada mas, y para colmo empalagozo, de tabaco nada de nada.

Como soy nuevo en esto no se si le puedo poner algo de A.P. porque la verdad que se han pasado con lo dulce.

el tabaco lleva mas de 7000 compuestos quimicos de los cuales mas de 70 son cancerigenos.. no creo que un par de liquidos usados para reposterí­a igualen ese abominable sabor.. aun asi yo me quedo con los frutales tambien :baile: probe el bebeca pero no me gusto nada

Los sabores a "tabaco" son mis preferidos, vamos que no vapeo otras cosas.

El tabaco me da asco, en los lí­quidos para vapear me imagino que le habrán puesto sabor a "tabaco"· para engancharnos al principio, lo mas normal es que sea aromas de frutos secos y algunos que unas notas de caramelo, vainillas, ect.

Hoy me llego el Captain Jack segun el fabricante:
Es un e-lí­quido en honor a un famoso pirata inglés del siglo XVIII llamado Calico Jack. Es un lí­quido tabaquil muy duro con la garganta, incluso en las concentraciones más bajas de nicotina. Sin ninguna floritura y sin dulzor.

Pues miel pura, pura miel... miel y nada mas, y para colmo empalagozo, de tabaco nada de nada.

Como soy nuevo en esto no se si le puedo poner algo de A.P. porque la verdad que se han pasado con lo dulce.

Si con A P te refieres a acetile pirazine ... No es por nada,pero esa molécula es dulce de por si,da como sabor a palomitas de azúcar o azúcar quemado,va bien con los tabaquiles porque suaviza el sabor.
Si quieres aumentar el sabor a cenicero busca la molécula " ciclo TBQ" mejor

Y ningún tabaquil sabe realmente a tabaco, así­ que ni da tentaciones de fumar al vapearlos ni recuerda ni nada ,aunque el tabaco nos de mucho asco(que nos pasa a casi tod@s)

Si con A P te refieres a acetile pirazine ... No es por nada,pero esa molécula es dulce de por si,da como sabor a palomitas de azúcar o azúcar quemado,va bien con los tabaquiles porque suaviza el sabor.
Si quieres aumentar el sabor a cenicero busca la molécula " ciclo TBQ" mejor

Y ningún tabaquil sabe realmente a tabaco, así­ que ni da tentaciones de fumar al vapearlos ni recuerda ni nada ,aunque el tabaco nos de mucho asco(que nos pasa a casi tod@s)

Pues veras que cosa mas curiosa, el primer liquido que probé fue el Diplomatic de los italianos DEA, pues sabe a tabaco pipa negro, pero tabaco tabaco, cual es mi problema ahora, que no me sabe a nada de nada, mi mujer empezo con un DEA tambien, el llamado Venere, es de sabor tabaco rubio picante, pero es muy flojo para mi, hoy me llego un monton de aromas y e-liquid y estoy como loco probando, ahora mismo voy por el torquemada xD, pero estoy tan saturado con el sabor miel ese que todo me sabe a miel xD.
Tomo nota de esa molecula, me la pillo en la proxima.... gracias por el consejo.

Acabo de mirar para pillarla mañana y no hay :(

MOLÉCULA CICLO TBK 10 ml -VAP FIP
5,00€ 5,90€
No hay stock ¡

MOLECULA PARA CREAR UN LIQUIDO CON NOTAS DE TRIBECA/BEBECA 6-8% MACERACIí“N 2 MESES

Pues mas raro parece que soy yo .... si hay amores que matan, el tabaco fue uno de los mí­os, y no, me da asco el tabaco en absoluto pq fue parte de mi vida, antes, durante o después de cualquier cosa buena, mala, importante o nimia de mi vida, habí­a un cigarro entre mi dedos o mis labios, ni me molesta su olor ni que nadie fume a mi lado, pq yo, fui como el durante mas de 20 años.

Pero como algunos amores ..... mata lenta y cruelmente ..... pero a veces ..... quien pudiera tenerlos en los labios (los amores digo).

El que tengo ahora es mucho mas sano, regular, estable y controlado, se que no me fallara y no me meterá en problemas ni me dará grandes disgustos y me gasta mucho menos dinero, aunque a veces recuerdo .... y sonrí­o ..... (de vapear, hablo de vapear...)

Ehh, bueno, con respecto a los lí­quidos "tabaquiles", creo que es una forma de llamarles a los sabores secos/semidulces y no dulces, frescos o afrutados ..... no creo que la cerveza, vino, café o te negro (tb tiene nicotina) que tomo sean tabaquiles en absoluto ..... ni el Nestea, Aquarius, etc que no tomo no lo sean ..... simplemente creo que son diferentes. (y en este caso no creo ni que mas sanos, pero para gustos .... estas los amores)

Acabo de mirar para pillarla mañana y no hay :(

MOLÉCULA CICLO TBK 10 ml -VAP FIP
5,00€ 5,90€
No hay stock ¡

MOLECULA PARA CREAR UN LIQUIDO CON NOTAS DE TRIBECA/BEBECA 6-8% MACERACIí“N 2 MESES[/QUOa ya repondran, te recomiendo que lo pruebes😀

Bueno, sobre los sabores a "tabaco", en mis principios de vapeo, verano del 2009, echaba en falta el sabor a cenicero de mis Ducados negro, recuerdo que compre un "Absoluto de Tabaco" en una web polaca, vení­a como una especie de alquitrán que habí­a que que rebajarlo en PG, VG o etanol a un 10% para hacer el aroma, para hacer el lí­quido habí­a que poner muy pocas gotas en la mezcla.

Al principio me gustaba, luego le fui cogiendo asco y el que me quedaba lo tiré al WC.

Bueno, sobre los sabores a "tabaco", en mis principios de vapeo, verano del 2009, echaba en falta el sabor a cenicero de mis Ducados negro, recuerdo que compre un "Absoluto de Tabaco" en una web polaca, vení­a como una especie de alquitrán que habí­a que que rebajarlo en PG, VG o etanol a un 10% para hacer el aroma, para hacer el lí­quido habí­a que poner muy pocas gotas en la mezcla.

Al principio me gustaba, luego le fui cogiendo asco y el que me quedaba lo tiré al WC.

Eso me acuerdo !!!! Era absoluto de tabaco de inawera. Puro cenicero concentrado en un bote :laugh:
No podí­a ni abrir el bote del pescado que hechaba

Pues a mi el Cuban Cigar absoluto de tabaco de Inawera me parece un buen aroma y de buenos matices, tb es cierto que es el mas sueve y delicado de los absolutos de Inawera y hasta dirí­a que de otros... yo aun lo uso combinado con espresso, chocolate negro y otros.

Por cierto acabo de probar un aroma a Chocolate Negro verdaderamente atronador y de exquisitos matices, es de Flavourt West, eso si, debe ser un quema resistencias ...

Una cosa es el cigarrillo cochino ese que conocemos todos y otra muy distinta es el tabaco con mayusculas, el aroma a buen tabaco que se fuma en una buena pipa por un experto fumador es un aroma exquisito y hasta me atraveria a decir que es casi un perfume.

Bueno pues aclaradas mis dudas sobre los aromas tabaquiles. De momento no los probaré por qué no me llama la atención pero vamos q respeto mucho a los que os gusten. Ahora mismo estoy probando un poquito de "spider" de the ark y me está gustando ese regustillo a crema .... y eso q no soy nada goloso!!!! Seguiré investigando los frutales que es lo q verdaderamente me gusta y disfruto vapeando.
Lo dicho, buenas noches y feliz vapeo

Una cosa es el cigarrillo cochino ese que conocemos todos y otra muy distinta es el tabaco con mayusculas, el aroma a buen tabaco que se fuma en una buena pipa por un experto fumador es un aroma exquisito y hasta me atraveria a decir que es casi un perfume.

A mí­ hoy por hoy me parece igual de apestoso y repugnante el olor a habano de 100 euros que un ducados.
Cuanto más llevas sin fumar más te ofende en la nariz