soy nuevo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Elpajaroloko

New member
20 May 2017
2
0
0
hola soy nuevo y me compre el ijust 2 y al dar una calada me quema la garganta, nose si es por la resistencia que es de 0,3(el liquido es sin nicotina ya que no fumo tabaco) estoy pensando en comprarme otro y me gustarí­a que me dierais algún consejo de algún e-cig de alguna marca de lí­quidos y alguna tienda online.Gracias y un saludo!!

Mojaste la resistencia antes de rellenar el tanque?
Y presentate primero que es un buen comienzo :yes:

Última edición:
hombre, empezar con una 0,3... normal que te queme, no conozco el ato en cuestion, pero de ti empezaria con 0,6 - 1 ohm... ademas si no fumas vapear te costara un cojon, a muchos vapeadores ex-fumadores como yo al principio nos quema, nos rasca en la garganta y nos da tos, si no fumas imaginate.., otra cosa es que di no fumas para que vapear... yo no te lo recomiendo.

Perdon por no presentarme esque tambien es la primera vez que entro a un foro. Y bueno soy ex-fumador pero llevo sin fumar casi 8 meses y empeze a vapear pero lo deje por que aparte de que me quemaba me empece a rayar por lo que empezo a decir la gente de que era peor que fumar etc... ( todo por las tabacaleras y gente que no le interesa) Y bueno me gusta bastante este mundillo, un saludo y gracias por contestar!

De aqui en adelante no contesto a nadie sin que se presente primero, siempre lo mismo, aquí­ te pillo aquí­ te mato y me piro:no::no:

Perdon por no presentarme esque tambien es la primera vez que entro a un foro. Y bueno soy ex-fumador pero llevo sin fumar casi 8 meses y empeze a vapear pero lo deje por que aparte de que me quemaba me empece a rayar por lo que empezo a decir la gente de que era peor que fumar etc... ( todo por las tabacaleras y gente que no le interesa) Y bueno me gusta bastante este mundillo, un saludo y gracias por contestar!

Jajaja, okok, yo te recomiendo que comiences con kits de inicio tipo ego aio o por el estilo, algo más bueno el vaporeso veco en kit de inicio este por ejemplo (http://masquevapor.com/es/vaporesso...poresso.html?search_query=veco+plus&results=4) , son atos limpios con variedad de resistencias y que permiten hacer caladas boca-pulmon como los fumadores hasta acistumbrarse a hacerla a pulmon como los que vapeamos, para aprender a vapear sin toser mirate este video del youtube del maestro ruades k seguro que te va bien, bienvenido y buen vapeo!

https://youtu.be/owGra1BmS5A

Te recomiendo que veas videos del canal del mono vapeador en especial la escuela de vapor que seguro que resolvera muchas de tus dudas!

Última edición: