Soy nuevo y esto de los liquidos...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

grmanro

New member
6 Feb 2017
20
0
0
Hola!! Me gustarí­a que me aconsejarais con alguna compra de lí­quidos ya que he hecho varias compras y he tenido que dejar los botes casi enteros.
Los dos últimos que compré son Nectar de Bombo y Eden de Bombo el 1ero lo puedo vapear muy de vez en cuando pero el 2do ni olerlo.
Me gustarí­a que me aconsejarais con algunos lí­quidos dulzones de buenas marcas, me ha gustado mucho el Drops Caesar. La única pega que le encuentro es como un poco de golpe de sabor mas fuerte
Un saludo amigos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He querido decir que necesito un golpe de sabor mas fuerte

He querido decir que necesito un golpe de sabor mas fuerte

Buenas grmanro, pues siguiendo con Drops te recomendarí­a American Luxury, que es un tabaquil, pero que a mi personalmente me recuerda como a las galletas marí­as. Pero es fuerte el sabor.

Pues mira en la ultima compra pensé de pedirlo, tiene que ser mas o menos como tribeca de halo no?

No va por ese estilo, es mas intrusivo el sabor. Ya te digo, es como pillar 5 galletas marí­as potenciadas en sabor y comertelas del tirón.
Sé que a alguién igual no le parece acertada la descripción, pero a mí­ me sabe así­.
De todas maneras se me olvidó decirte que las resistencias las desgasta bastante este lí­quido, pero para pillarte un bote de ésto de vez en cuando merece la pena. Es el más vendido de la marca.

También podrí­a interesarte probar el Red Astaire de T-Juice, este sacia bastante. Si te van los lí­quidos con frescor y sabor intenso creo que este te molará.

También podrí­a interesarte probar el Red Astaire de T-Juice, este sacia bastante. Si te van los lí­quidos con frescor y sabor intenso creo que este te molará.

Buena pinta este que me dices... hay que probarlo

267e1596d73924d884c3a6c3fb483ff1.jpg

Este es otro que probé y tamp me ha llamado mucho la atencion, el olor me recuerda mucho al Eden de bombo pero mas fuerte

Lo cierto es que este no lo probé nunca. El único que probé de esta marca es el Yelow Biafra, que es un plátano gominolero con un fondo que no sé describir. No esttaba malo, pero me cansó enseguida.

pues la gama de psycho bunny de ecovape esta de locura, quizas los de bombo no te gusten porque llevan mucho pg, segun ellos son los bombo son premium pero los fabricante les llaman premium a cualquier cosa

Para diario te recomiendo un bebeca, que es la alternativa al tribeca que es uno de los mas vendidos, y si te lo puedes permitir un prime 15 de halo, o un quijote de bombo. Dulces te recomiendo un boosted, un milkman de one hit,heaven secret de drops. El yellow bifra que dices lo tengo entero, es muy empalagoso y no es un sabor agradable.

Benditos Halcyon Haze, que tiempos cuando un frasquito de esos podí­as alargarlo, ahora con un ato actual no duran niun dia..

El Gins Addiction es uno de mis liquidos favoritos de siempre, pero 12 euros por 20 ml se ha quedado en algo totalmente prohibitivo para mi desde hace tiempo.

Benditos Halcyon Haze, que tiempos cuando un frasquito de esos podí­as alargarlo, ahora con un ato actual no duran niun dia..

El Gins Addiction es uno de mis liquidos favoritos de siempre, pero 12 euros por 20 ml se ha quedado en algo totalmente prohibitivo para mi desde hace tiempo.

Pues a mi no me gusta lo he dejado enterito 😓

Madre mí­a, si te vas a poner a vapear Halzyon Haze a diario te vas a dejar una fortuna.

Nooo, esta claro que no, solo he probado ese jajajaja
Solo he preguntado por liquidos dulzones, frutales y claro que sean economicos

A mi ese Northern Lights de Halcyon Haze me encantaba, era pomelo, citricos, regaliz y un toque de aní­s, todo en la armoní­a perfecta de los liquidos de esta marca británica.

Desde luego si buscabas un postre no es el caso.

Si buscas batidos dulzotes la marca Eco Vape tiene un montón de cosas y no esta mal de precio si vas a tirar de lí­quidos comerciales.

A mi uno de los que mas me a gustado es dinner lady strawberry custard. Es un sabor dulce de tarta de fresa con galletas y me gusta mas que el unicorn milk. Pruebalo veras que rico.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Todo estos que me decí­s lo fumais con nicotina?

A mi uno de los que mas me a gustado es dinner lady strawberry custard. Es un sabor dulce de tarta de fresa con galletas y me gusta mas que el unicorn milk. Pruebalo veras que rico.

Esta muy bueno, coincido contigo mas bueno que el unicorns.
DinnerLady Lemon Tart es lo mas de lo mas, tambien tienes los the Ark que calidad precio salen muy bien. De estos el que mas me ha gustado ha sido el Giraffe

Última edición: