Soy muy nuevo, sin conocimientos, AYUDA por favor!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

YEISONB

New member
1 Ago 2017
14
0
0
Bogotá - Colombia
Hola a todos,

Quiero comenzar a preparar mis propios lí­quidos, sobre todo por no encontrar mucho en Bogotá (Colombia) he visto algunos ví­deos de como se hace la preparación y la verdad no lo veo complicado, tener cuidado con las proporciones y dejar macerar un buen tiempo, pero como no conozco muy bien sobre el tema, quiero solicitar su ayuda para saber que marcas me recomiendan para comprar Aromas, me gustan los sabores pastelosos y mentolados, la verdad no quiero sabor a tabaco.

Mirando paginas, me he encontrado con algunas marcas que me parecen interesantes:

* VAMPIRE VAPE
* Full Moon
* DIYORDIE

Que opinión tienen sobre estas marcas o cuales me aconsejan mejor, se que cada paladar es un gusto diferente, pero me interesa mucho el tema de sabor, ahhh y no deseo agregar nicotina a la mezcla.

Quedo muy atento.

Muchas gracias.

Hola Yeison. De las 3 marcas que nombras yo solo he probado Vampire Vape. Heisemberg y Pinkman son los más conocidos. Son aromas que o los amas o los odias, no dejan indiferente a nadie. A mi heisemberg (frambuesa con mentol) me encanta y pinkman no me gusta nada es un frutal extraño con predominio de algo parecido al pomelo.
En sabores pasteleros tiene mucho éxito el lemon tart de divine shots (yo no lo he probado porque no me van los liquidos dulzones), y en plan fresquito si te gusta la naranja con muuuucha koolada el fantastic de la misma marca está muy rico.
A ver si alguien que conozca las otras 2 marcas que nombras puede aportar algo más.
Un saludo y feliz vapeo!

Hola Pelirroja, muchas gracias por tu aporte, a mi lista he agregaré la Heisemberg y Fantastic para probar, y esperare que dicen los demás a ver de que más me antojo.

Gracias de nuevo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Prueba de Full Moon cualquiera que te llame la atencion, yo te recomiendo el Green. :D

* VAMPIRE VAPE

Solo he probado el Heinsenberg, y a mi me gusta al 15% y vapearmelo antes de la semana, luego le baja el mentol y empieza a saberme "anisado"

* DIYORDIE

Bronuts: Espectacular, el mejor chocolate que he vapeado nunca, el donut se lo noto poco, pero sí­ te gusta el chocolate no lo dudes. Además que al 10% está perfecto, tienes para muchos ml con un bote

Yogi: A partir de las 5 semanas le baja la acidez del yogurt y se queda muy dulzón con una fresa bastante buena

Me uno a Pelirroja en recomendarte el Fantastic. Si te gusta la limonada, el Grandmas Lemonade de Chef´s Flavours esta muy conseguido, eso sí­ para mi le falta un poco más de koolada.

También te recomendaria los de NomNomz, estan muy conseguidos: Monkey, Blue cheese, Salted.....

* VAMPIRE VAPE

Solo he probado el Heinsenberg, y a mi me gusta al 15% y vapearmelo antes de la semana, luego le baja el mentol y empieza a saberme "anisado"

* DIYORDIE

Bronuts: Espectacular, el mejor chocolate que he vapeado nunca, el donut se lo noto poco, pero sí­ te gusta el chocolate no lo dudes. Además que al 10% está perfecto, tienes para muchos ml con un bote

Yogi: A partir de las 5 semanas le baja la acidez del yogurt y se queda muy dulzón con una fresa bastante buena

Me uno a Pelirroja en recomendarte el Fantastic. Si te gusta la limonada, el Grandmas Lemonade de Chef´s Flavours esta muy conseguido, eso sí­ para mi le falta un poco más de koolada.

También te recomendaria los de NomNomz, estan muy conseguidos: Monkey, Blue cheese, Salted.....
Pues vas a ser mi consejero en el pedido de ahora mismo. ;)

* VAMPIRE VAPE

* DIYORDIE

Muchas gracias han sido de mucha ayuda

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk