ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘🎉🎉🎉🎉🎉🎉 a disfrutarlo enrique!!! Ya nos dirás que tal cuando lo tengas en la manoMe han llamado que acaba de llegarme el magma, quedo pendiente del squape R :clapping:
Enhorabuena capitán!! Por cierto,que mensajería es la que los entrega??![]()
Paquete recibido
Las vacas serán inolvidables jajjaaVaya tela fabian ya tienes para echar el rato!!!
Ya está en casa la colección 2014, que tarde más buena voy a pasar,estoy como un niño en Navidad, GRACIAS AL CAPITíN POR TODAS LAS MOLESTIAS, Y GRACIAS A VAPERSITE, SU ATENCIí“N ES DE PRIMERA.![]()
Ala !!!!! Xagerao jjjjjYa está en casa la colección 2014, que tarde más buena voy a pasar,estoy como un niño en Navidad, GRACIAS AL CAPITíN POR TODAS LAS MOLESTIAS, Y GRACIAS A VAPERSITE, SU ATENCIí“N ES DE PRIMERA.![]()
Vaya pinta que tiene todo compañero Fabián. Me interesa mucho que me des tu opinión de los taifunes de Ivogo en comparación con los de Fsttech. El GS de tobeco era peor que los de FT. A disfrutar!!!
Eso está echo,también tengo noticias del ipv, a la noche les cuento, que me pongo a lo rip Trippers ahora mismoCuando puedas, y dejes de disfrutar tu mega coleccion 😠podrias poner las diferencias del gt respecto a otros gts? Enjoy!😆
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ya está en casa la colección 2014, que tarde más buena voy a pasar,estoy como un niño en Navidad, GRACIAS AL CAPITíN POR TODAS LAS MOLESTIAS, Y GRACIAS A VAPERSITE, SU ATENCIí“N ES DE PRIMERA.![]()
Jajaja no me siento preparado para revisar nada todavía, los catare y te cuento lo que me parece a mi,que seguramente nHeeeee fabian enhorabuena colegaaaaa. Estas como un niño con patines nuevos. Pedazo equipo te has agenciado. Animate hacer alguna revisión y comentarnos compi. Weeeepaaaa! !!!!
Jajaja no me siento preparado para revisar nada todavía, los catare y te cuento lo que me parece a mi personalmente😉Heeeee fabian enhorabuena colegaaaaa. Estas como un niño con patines nuevos. Pedazo equipo te has agenciado. Animate hacer alguna revisión y comentarnos compi. Weeeepaaaa! !!!!