Estamos a la que salta!!!Sabia que no podía colgar la afoto jajajaj nos tienen que dar precio y cantidad mínima

Estamos a la que salta!!!Sabia que no podía colgar la afoto jajajaj nos tienen que dar precio y cantidad mínima
Sabia que no podía colgar la afoto jajajaj nos tienen que dar precio y cantidad mínima
Plumeveil
Cometero (1)
Victor65. (1)
Carletes. (1)
Fermon. (1)
Jajajaj , antes me borro de los otros que de este , que por cierto de alguno me borraré .
Ajajajaj!!! Le acabo de mandar un privado preguntando lo mismoMod??? Tb hay mods?...:facepalm: ... Es el Vanila ?
Mod??? Tb hay mods?...:facepalm: ... Es el Vanila ?
Yo tb me pongo un presupuesto mensual pero julio ha venido con hambre y se ha comido el resto del año :laugh: . Un mod copper sí me hace "falta" aunque se coma tb enero :haha:
Yo tb me pongo un presupuesto mensual pero julio ha venido con hambre y se ha comido el resto del año :laugh: . Un mod copper sí me hace "falta" aunque se coma tb enero :haha:
yo estoy apunto de darle al boton con el stingray x de masquevapor... ( desde que lo han puesto que lo tengo en la cabeza y pienso..Que se va a agotar! venga! pillalo!... jajaj
pd: voy a ver si aun hay stock..:laugh:
Jajaja , no te preocupes por eso que lo reponen en seguida . El Zenith estuvo agotado y duró la escocés un fin de semana .
Entiendo que si te has interesado por ese clon es que lo ves con buenas terminaciones , o es que sólo te has dejado llevar por el clonador? En fotos no le veo unas terminaciones muy finas , Pero vamos que sólo es la impresión de unas foros .