Difícil se está hablando con los chinos ya que se le está comentando que el primero que clone el squape r con los 3 se va a artar de vender pero lo veo muy difícilBueno ya pero e fotos ? E si aí posibilidad de tener el Deck C e W ,,,,,,
Las e puesto unos post atrasGracias capitan, si imagínate los primeiros encima con calidad a poner los decks del squape,clonados en el mercado menuda demanda encima de esso ,,, en este momento están agotados sobretodo el deck W no existe ya disponible ,, ( no te an enviado fotos del squape r ? ) saludos
Una página atras están las fotos del squape rGracias capitan, si imagínate los primeiros encima con calidad a poner los decks del squape,clonados en el mercado menuda demanda encima de esso ,,, en este momento están agotados sobretodo el deck W no existe ya disponible ,, ( no te an enviado fotos del squape r ? ) saludos
Cometero perdona que te moleste, puedes cambiarme el kraken por el squape R? Perdona las molestias pero es que lo estoy viendo y me ha puesto ojitosLas e puesto unos post atras
Sin problemasCometero perdona que te moleste, puedes cambiarme el kraken por el squape R? Perdona las molestias pero es que lo estoy viendo y me ha puesto ojitos
Te pido disculpas de nuevo
Quedaría con
- mephisto
- squape R
Gracias
Gracias!!!Sin problemas
Una página atras están las fotos del squape r
La lista se cierra el domingo a las 12 de la noche ya que me a comentado la tienda que va a gestionar el envío y pago que si somos algunos más podía bajar algo el precio
Gracias cometero!!! Un saludo compañero!! 😉El domingo cerramos listado y el lunes se empezarían con los pagos daríamos unos 5 dias para efectuar los pagos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cambio realizadoQuiero hacer un pequeño cambio
En vez del zenith un mephisto
Por lo tanto Mephisto y Magma
Gracias
Menos mal que no llegaste a ver el Enzo en el hilo de compraventa 😓Mira que llevo días repitiéndomelo: tú no entres en ese hilo, que eso no es para ti, ni se te ocurra entrar ahí, pasa de largo, que nos conocemos.... Y esta noche, en mi enésimo momento de debilidad, me he dicho, voy a echar un vistazo, sólo un poquito, así de pasada, de perfil, para ver que le gusta a la gente...y
APUNTAME:
Mephisto
Magma
Zenith
Squape R
Y eso que ayer me pedí el mephisto negro original en myfreecigar :facepalm: . Al menos no me pedí el Magma, que apuntito estuve.
Sólo me consuela leer a Fermon y a Fabian1978 y a otros tantos sufrir este mismo calvario... Cuándo y por qué me deje seducir por las sucias y lascivas artes de la caprichosa Miss Pay P.?