Cuanto es tardar mas?? Porque si se va a adelantar ehpro me pareceria fatal por parte de los putos chinos que venden la piel antes que de cazar el oso.
Cometero, si es posible, sería interesante saber cuánto supondría la diferencia a pagar en caso de que cambiáramos el squape por el T5 y la fecha aproximada en que éste estaría disponible.
Esta es la lista que pasó la tienda, aparece el T5 y su precio.Subo las fotos un poco más ampliadas,
Mods 18650/500/350 http://img.tapatalk.com/d/14/08/06/u5e8azev.jpg[/IMG]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mods mecánicos 26650![]()
Tenés el Kayfun en negro, mandá mensaje a la tienda a ver que te dicenY por último Kayfun![]()
Tenés el Kayfun en negro, mandá mensaje a la tienda a ver que te dicen
Tambien tienen como novedad en catalogo el overdose , manhattan en mod en atos el veritas , onslaught y el t5 cloupor
El t5 hay disponibles habría que abonar sobre unos 48 € más o menosA mí me interesaría cambiar el squape por el T5 de Cloupor, pero me gustaría saber la diferencia a abonar y el tiempo previsto para la recepción. Harás tú capitán la gestión?
Ya y yo pero el envío se puede demorar más de un mes yo seguro me pille el Castle y el veritas que son 2 que tenia en mi whint list personal y esperare que ephro o otro clonador saque el squape r yo con el aventador ato y el de mod que saque delanied y los que tengo voy servido a no que saquen algo que sea la p...a de bedollaPues yo la verdad estoy en un mar de dudas, mod estoy servido y atos tengo los que me gustan y tampoco necesito mas, lo unico que quiero es el squape R :no:
los de ivogo no saben todavia cuando tendran el squape degun me informa victor ya les a puesto reclamacion en paypal
Aí,,, pero entonces como queda lá cosa com quien solo queria el Squape R e no está interessado em mas nada ??? Saludos