Solucion para meadas ammit dual coil

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Benitrii

New member
14 Jun 2018
46
0
0
He intentado yo creo que todo, desmontado y montado por completo dos veces, apretar pin, alguna solución real? Me da pena no poder usarlo casi y lo tengo prácticamente nuevo

No la tendra, igual que el kylin, que no son meadas sino hipercondensaciones, si se mea( osea se te vací­a el tanque) es setup.

A mi al principio se me meaba,pero empece hacer un truquillo de Internet y dejo de mear, el truco consiste en cerra la entrada de aire y de liquido cuando rellenas,y una vez relleno poner el mod con el ato boca abajo y abrir la entrada de liquido y después de aire, y a echar vapor!! A mi me funciono eso, no se si tu ya lo abras echo,despues lo que si tengo es condensación en la base del ato pero es más vapor que se queda ahí­.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Pues supongo que estará con algún defecto...el mí­o es súper limpio

Tiene un fallo de diseño grave (junto con otros) y por eso a casi todo el mundo le da problemas insolucionables.

Al contrario que la mayorí­a, la pieza lateral inferior del ato envuelve a la pieza baja de este. Esto significa que la unión de las dos piezas sucede en el culo del ato en vez de en la parte lateral-baja de el mismo.

Esta particularidad no tiene porque significar ineludiblemente que un ato vaya a perder liquido por hay, aunque es irrefutable que ventajas en ese aspecto no aporta. Pero en el caso del Ammit dual o 25, si que supone uno de los mas probables puntos de peligro de perdidas de liquido.

Este es el punto que nadie puede solucionar, si tu Ammit dual o 25 pierde por ese lugar (y casi todos lo hacen), ni un buen setup, ni apretar el pin, ni cerrar las entradas de liquido al rellenar, ni rezar a san patricio te va a ayudar a solucionarlo del todo.

Y es que son demasiados frentes abiertos: Zona del Pin vulnerable, Zona baja que indico vulnerable, necesita un setup bastante exquisito, ojo a rellenar, etc etc etc.

Un fiasco de ato de manual.

Última edición: