Sobre COLORANTE, EDULCORANTE y AGUA utilizado en AROMAS

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

shojoboy

New member
3 Jun 2016
16
0
1
Llevo dí­as encontrando muy buenos aromas en algunos supermercados (Lidl, por ejemplo) y en páginas web como esta:

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/flavdrops/10530471.html

La relación calidad/precio es brutal, e incluso tienen más variedad de sabores de lo que cabrí­a esperar.

Llevan PG, pero también otros ingredientes. A pesar de ser buenas marcas (Myprotein para mi es un 10 en muchos de sus productos), en cuanto a utilizar sus aromas en el vapeo me preocupa. Entiendo que no son cancerí­genos, pero viendo el reportaje de la BBC y la diferencia que para la salud que hay entre vapear mentolados y otros aromas, si además le añadimos edulcorantes y agua (que no especifica si es destilada o no)...

¿Alguien sabe hasta qué punto puede haber algún problema?

Gracias.

Creo que ahí­ reside el problema, son aromatizantes alimentarios, y aunque tendrán unos mí­nimos estudios ante su impacto por ví­a digestiva, no existirá ninguno respecto a ví­a respiratoria.

Y ante lo desconocido se debe ser precavido, y decidir cada uno el riesgo que desea asumir.

El donan si me salgo del tema:
Respecto al documental de la BCC y lo de vapear mentolado....

Cuando de pequeños estabais superconstipados...vuestra madres no os hicieron aquello de poner una palangana con agua caliente y mentol o eucalipto y ponerte a aspirar el vapor con una toalla tapandote la cabeza. ????... pues aquello resulta que se sigue prescriben do hoy en dí­a como algo sanisimo para los bronquios., eso sí­ ahora te lo hacen en un spam con máquinas modeenas y te cobran un huevo.... que pasa que es malo y no lo sabiamos ???

Y los vapores de Vix Vaporub... también eran tela de sanos... o no ??

Aquí­ hay o mucha tonterí­a.... o mucho sinverguenza

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Creo que ya se ha dicho por otros sitios, que en el documental de la BBC usan aroma de menta, no confundir con mentol (cristales), porque el proceso de extraccion no es el mismo, no es el mismo aroma. El mentol inhalado sobra decir los beneficios que tiene en todos los aspectos para las vias respiratorias, usados en infinidad de medicamentos. Si algo le critico al documental es que en esa comparativa de la cantidad de celulas que mueren al inhalar esto u otro, no nos muestran las celulas que mueren al inhalar aire de la calle, el que aspiramos todos los dias. Las celulas estan en constante evolucion, nacen y mueren, y no me queda claro esa importancia de que haya un porcentaje de celulas que mueran aspirando esto o lo otro en cantidades minimas. Si que es escandaloso, y es en lo que habria que preocuparse, que mas del 50% de las celulas mueran al aspirar humo de tabaco. Pero que aspirando menta, piña, mentol o semen de sapo muera un 2%, un 5%... Creo que es anecdotico, la naturaleza es sabia y sabe regenerar y mantener el equilibrio

-------
Por menos de lo que cuesta un Billow puedes hacer mucho por el vapeo. Asociate a Anesvap: www.anesvap.org

El donan si me salgo del tema:
Respecto al documental de la BCC y lo de vapear mentolado....

Cuando de pequeños estabais superconstipados...vuestra madres no os hicieron aquello de poner una palangana con agua caliente y mentol o eucalipto y ponerte a aspirar el vapor con una toalla tapandote la cabeza. ????... pues aquello resulta que se sigue prescriben do hoy en dí­a como algo sanisimo para los bronquios., eso sí­ ahora te lo hacen en un spam con máquinas modeenas y te cobran un huevo.... que pasa que es malo y no lo sabiamos ???

Y los vapores de Vix Vaporub... también eran tela de sanos... o no ??

Aquí­ hay o mucha tonterí­a.... o mucho sinverguenza

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Comparto tu reflexión, pero hay que tener en cuenta que no es lo mismo inhalarlo puntualmente que frecuentemente y a diario. No veo mal que se estudie el tema, siempre que se trate desde la neutralidad y no dependiendo de ninguna empresa con intereses económicos en un resultado u otro.