No estoy seguro pero Reino Unido, como miembro de la UE, no tiene aduanas con España.
Eso me parece a mi tambien, pero por si acaso le he mandado un mensaje a Simon para preguntarle

No estoy seguro pero Reino Unido, como miembro de la UE, no tiene aduanas con España.
Aduanas likidos 20 litros paran fijo. .. eso me asusta ami tb
Con UK no hay aduanas, esta en la UE.
No te preocupes, no me lo tomo a mal, el amigo Ruades tiene mis datos, nombre completo y dni, tal como esta dispuesto en las normas pata hacer conjuntas, si aun así necesitas alguna referencia mas, dímelo y te facilito por privado lo que necesites.Hola
Yo también estaría interesado, pero me gustaría que la administración diera referencias de ti, Recuvas.
Esto no te lo tomes ni a mal ni como nada personal, pero hay unas normas para poner algo a la venta, creo recirdar 100 msg, veo que para conjuntas no es así...
Hace poco he tenido una mala experiencia con una conjunta y como no te conozco me gustaría tener referencias, nada mas.
Un saludo,.
No se van a pedir 20 litros ni de lejos, el máximo para el paquete que mandan desde uk son 5 kilos, sobre 50 botes de 30 ml según me dijo simonAduanas likidos 20 litros paran fijo. .. eso me asusta ami tb
Estoy a la espera de respuesta por parte de tmax sobre este tema, pero están de vacaciones hasta el día 1, así que quizás haya entonces no respondaSi que hay aduanas, lo que no existe son aranceles, salvo en mercancías sujetas a impuestos especiales (tabaco, alcohol etc). Una aduana no solo está para cobrar aranceles, también vigila la entrada de sustancias peligrosas o prohibidas.
No te preocupes, no me lo tomo a mal, el amigo Ruades tiene mis datos, nombre completo y dni, tal como esta dispuesto en las normas pata hacer conjuntas, si aun así necesitas alguna referencia mas, dímelo y te facilito por privado lo que necesites.
Si que hay aduanas, lo que no existe son aranceles, salvo en mercancías sujetas a impuestos especiales (tabaco, alcohol etc). Una aduana no solo está para cobrar aranceles, también vigila la entrada de sustancias peligrosas o prohibidas.
Gracias Amigo, pues apuntame 2 de 100ml a 6 de nico.
Oido cocina, 2 de Snake para un tio fesnomeno ;-) ;-)
¿llego a tiempo?
si aun puedo apuntame 200 ml a 6mg
Y los mios? :shok:
¿llego a tiempo?
si aun puedo apuntame 200 ml a 6mg
Por favor 100 de 6 de nicotina.