Snake oí­l clonado.

• Autor del tema Autor del tema Karri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No recuerdo si era zombie blood, spook sauce o uno de estos de goodlife me sabia muy parecido. A mi no me llama nada la verdad, no me parece nada especial y lo tengo llenito y apartado. Me lo mandaron 12 mg nico y no puedo con tanto golpe. De vez en cuando los vendedores me han mandado la concentracion q le ha salido de las narices. El ultimo una tienda francesa q me mando este a 12 y el otro tabaquil a 0. Los dos no los vapeo y eso q el tabaquil estaba rico ( lo compre tras una revision de ruades hace pocas semanas). El snakeoil me sabe algo a regaliz pero del rojo, de golosina con coolada.El otro regaliz ( el de verdad) y el anis son dos liquidos q nunca comprare pq odio esos sabores.

Última edición:
Buenas, sabe alguien si hay alguna receta para copiar aparte de las que ya hay en el hilo??'

Yo tengo esta, cuyo autor, el compañero 4xsample, publicó en el foro Vapeando.com:

http://i.imgur.com/O8VSkwN.jpg

Llevo 2 meses vapeando con este lí­quido y me gusta mucho. Al principio probé haciendo 50ml, pero ahora lo hago de 100 en 100ml......muy bueno!!!

PD: Quizás el aroma menos conocido de esta receta sea el Ouzo, es un aní­s griego con un toque de regaliz, de Atmos Lab.

La verdad que tiene muy buena fama von fluss, solo me queda una duda, tengo todos los ingredientes menos el sour... ¿Realmente aporta algo al lí­quido? Tengo mis dudas, pero claro, como nunca lo he usado...

La verdad que tiene muy buena fama von fluss, solo me queda una duda, tengo todos los ingredientes menos el sour... ¿Realmente aporta algo al lí­quido? Tengo mis dudas, pero claro, como nunca lo he usado...

Sour es una molécula que aporta acidez a la fórmula........quizás su falta se podrí­a compensar aumentando la cantidad de Lima.........Prueba.......seguro que te gusta ............haz una pequeña cantidad (10 ó 20ml) y luego siempre puedes ajustarlo a tu gusto........(yo por ejemplo, le pongo 1% más de Ouzo)

Si, conozco el sour, pero no se hasta que punto le da esa toque.
Haré pruebas sin sour a ver que tal ;-)

Es muy buena esa receta y la otra que tiene la 1714 oil también esta muy rica quizás se note en esta última un toque más del ouzo.KQG3Wdp.jpg
El soul yo creo que si le aporta ese toque especial pero sin el también pienso que ira rico yo no tení­a cristales de mentol y la hice con koolada al gusto y salio muy buena, juega un poco como dice Von Fluss con la lima, la cola sin pasarte te puede dar un sabor rico.
Son recetas que admiten cambios respetando su esencia jejeje alguna vez le quito el ouzo y le pongo cualquier fruta y lo admite bien.
Y aparte de estar muy ricas las recetas de 4xsample(gracias por compartirlas) las puedes vapear en un par de horitas.

Yo preparé las dos y me parecen geniales, no me faltan. El snake oil no lo he probado, pero del 1714 Oil tengo siempre un bote preparado, lo dejo macerar una semana o poco más y siempre tengo un Kayfun con este lí­quido, que uso tanto para vapear como para resetear sabores.
La frescura que deja en la boca, incluso unos minutos después de haberlo vapeado es única.

Los 2 lí­quidos de 4xsample están muy buenos, pero que nadie se engañe pensando que al prepararlos van a conseguir Snake Oil. También son lí­quidos "fresquitos", pero son otra historia, no tienen nada que ver con el sabor del Snake Oil (ni creo que lo pretendan).

Ya tengo pedidos todos los ingredientes del 1714 , pero dudo entre hacer oil o evolved...no se...no se...

Ya se que no son snake...pero,cual se parece mas?. El snake me da mas un sabor de cola... Puede ser?

Pues he hecho el 1714 oil y el olor es snake puro...hhmmm...no me aguanto...tengo que catarlo!!!

Pues por ganas no me faltan...pero joér...con la de lí­quidos, aromas y moléculas que llego a tener...y he de comprar casi de todo para las recetas exactas...:facepalm: ...me van a echar de casa....:laugh: